LLEGÓ EL MOMENTO IDEAL PARA RENOVAR LOS ESPACIOS ABIERTOS DE LA CASA

El verano ya se hizo presente, marcando la temporada alta de la temporada de terrazas, época en donde los frigobares se perfilan como uno de los elementos ideales para equipar aquellos espacios de relajo en el hogar.

Durante el verano, los días más largos y el buen tiempo, son sinónimo indiscutido de la época donde las terrazas pasan a ser el espacio protagonista en los hogares, por ende, es el momento en que muchos deciden invertir en remodelar esos espacios ideales para compartir con la familia y amigos al aire libre, en la comodidad del hogar. 

En este sentido, un elemento que está tomando cada vez más importancia en los espacios al aire libre de las casas son los frigobares que, además de brindar la comodidad de mantener refrigerados alimentos y bebidas en el exterior, aportan un toque de diseño a ese espacio de relajo y entretención. 

En este sentido, Libero, marca experta en refrigeración, cuenta con un completo line up de frigobares, entre los que destaca el modelo LFB-101S de la línea Classic que incluye un práctico dispensador de latas en la puerta, ideal para refrigerar las bebidas preferidas. Además es muy sencillo regular la temperatura ideal, ya que cuenta con un termostato interior regulable de fácil control por su cómoda ubicación frontal. El modelo se encuentra disponible en terminación Inox y tiene una capacidad de 83 litros.

Y como este modelo, en Libero cuentan con una gran variedad de frigobares, cobrando cada vez más importancia como un elemento indispensable para equipar los espacios del hogar y disfrutar en este verano de la temporada de las terrazas y quinchos con la máxima comodidad y el mayor estilo. Es así como también destacan los frigobares de la línea retro, donde a los ya clásicos modelos en color rojo y negro, Libero sumó durante el año pasado, el frigobar LFB-90M en color menta, con capacidad total neta de 98Lts, dos bandejas de vidrio templado y destapador de botellas en la puerta.

“El mercado está cada vez más diverso, con alternativas para todos los gustos y en Libero contamos con un variado lineup de frigobares, con diseños y prestaciones que siguen las tendencias mundiales y que se alinean con los pilares de la marca en cuanto a sustentabilidad y cuidado del medio ambiente, ofreciendo una excelente relación precio-calidad y dos años de garantía”, detalla la Brand Manager de la marca, Constanza Correa.

Todos los modelos de Libero se destacan por ser energéticamente eficientes, contar con dos años de garantía y emitir poco ruido. Disponibles en las páginas web de las grandes tiendas de retail.

Más información en: www.liberochile.cl