MÁS DE 139 MIL PERSONAS YA VISITARON IKEA PLAZA OESTE EN SU PRIMER MES

Tras los primeros 30 días de funcionamiento, la segunda tienda IKEA registró un alto número  de visitas.  

Dentro de las categorías más compradas se encuentran: vajilla y utensilios de cocina,  organización del hogar, decoración y niños.  

Enero, 2022.- El 14 de enero se cumplió un mes desde la inauguración de IKEA Plaza  Oeste. La tienda ubicada en la comuna de Cerrillos registró hasta la fecha 139.230 visitantes.

Algunos de los atributos que tanto llamaron la atención de los visitantes fueron sus 25  mil metros cuadrados de espacio de venta, 6 mil metros cuadrados de almacenamiento,  48 espacios de inspiración y 6.800 productos en exhibición.

“En este primer mes de IKEA en Mallplaza Oeste ha sido muy emocionante tener la  oportunidad de ver a todos nuestros visitantes maravillarse con la tienda al ingresar,  que pasen por el autoservicio y disfruten de los espacios de inspiración y nuestro  restaurante, es muy gratificante”, aseguró Karen San Martín, Gerente de tienda IKEA  Plaza Oeste

Los más de 130 mil visitantes de esta tienda, han encontrado una gran variedad de  soluciones de diseño, organización, optimización de espacios, etc. Un ejemplo de esto  es el éxito en ventas que tuvo el espejo LONSAS, la solución de almacenamiento PARKLA,  la serie OFTAST y los clásicos RINNIG.

Del área de autoservicio, donde se puede comprar y retirar de forma inmediata,  nuestros clientes han llevado 14.799 productos.

En este primer mes, los visitantes no solo se dedicaron a buscar soluciones para el hogar,  sino que también han podido disfrutar de la oferta del restaurante y bistró, con  preparaciones típicas suecas y platos chilenos también.

Por otro lado, el Mercado Sueco fue una de las grandes sorpresas de la tienda. En este  espacio se pueden encontrar preparaciones icónicas de Suecia, como las clásicas  albóndigas, mermeladas, galletas, etc. Respecto a esto, los alimentos más comprados durante este período han sido: los bizcochos con chocolate KAFFEREP, las barras de  chocolate CHOKLAD LJUS y los bizcochos con frambuesa KAFFEREP.

Con la segunda apertura, ahora cada habitante de Santiago está a menos de 30 minutos  de una tienda IKEA. Además, el e-commerce cuenta con alcance nacional.