REFRESCA LOS AMBIENTES ESTE VERANO CON LOS PRODUCTOS INTELIGENTES DE XIAOMI

La marca de tecnología lleva lo mejor de sus productos hasta la puerta de tu casa, desde ventiladores inteligentes hasta humidificadores de aromaterapia. 

Santiago de Chile, enero de 2023. El verano llegó con una ola de calor que a muchas personas les acompleja, debido a las incomodidades que presentan las altas temperaturas en todas las situaciones, desde teletrabajar hasta compartir un momento agradable de comida u ocio en el hogar. Para estas ocasiones, Xiaomi posee productos realmente innovadores, que han sido pensados para poder refrescar los entornos de una forma inteligente, siendo además económicos y amigables con el medio ambiente.

La línea de ventiladores Mi Smart Standing Fan, el humidificador Xiaomi Smart Humidifier 2 y los purificadores de aire Xiaomi Smart Air Purifier 4, son los productos que la marca trae para este verano, pensando en la comodidad y bienestar de la familia, al entregar y proporcionar un ambiente fresco, cómodo, limpio y relajante.

Xiaomi Smart Standing Fan: refresca el espacio de forma inteligente

El primero de los productos que se encuentran en la lista de los más vendidos en las Mi Store, es el ventilador inteligente de Xiaomi. Este destaca no solo por su gran diseño minimalista clásico de la marca, sino que también por sus avanzadas tecnologías que le permiten mayor capacidad de viento de una forma inteligente.

Cuenta con un diseño de 7 aspas de ventilación que proporciona un viento ajustable de hasta 16 metros, entregando una brisa natural que simula los cambios irregulares del viento, produciendo un ambiente delicado y suave. Asimismo, gracias a su gran potencia, posee una distancia sin pérdidas de flujo de aire. Además, es altamente silencioso, emitiendo solo 26.6dB de ruido, pudiendo disfrutar tranquilamente de una siesta o un buen descanso.

El Mi Smart Standing Fan se puede controlar y configurar con la aplicación Mi Home de Xiaomi, permitiendo ser parte del ecosistema de hogar inteligente al tener también compatibilidad con comandos de voz.

Xiaomi Smart Humidifier 2: Humidifica el ambiente eliminando bacterias 

Otro de los productos pensados para refrescar y hacer más amigable la estancia en el hogar, es el humidificador inteligente de Xiaomi, el cual proporciona la humedad suficiente en el espacio para poder trabajar, dormir o simplemente estar más a gusto en los días calurosos o secos del verano.

Está construido con materiales de alta resistencia antibacterianos para otorgar una mayor seguridad a los usuarios. Posee esterilización del agua por luz ultravioleta UVGI, la cual purifica cada gota de agua para asegurar una humidificación segura y sana para todos en el hogar. Además, cuenta con un tanque de agua de 4,5 litros de capacidad, que proporciona un funcionamiento de hasta 16 horas con la opción de agregar aceites esenciales para aromaterapia, dejando la estancia fresca y relajante.

De igual forma, el Xiaomi Smart Humidifier 2 puede ser controlado y configurado por la aplicación Mi Home, además de tener compatibilidad con Google Assistant y Alexa.

Xiaomi Smart Air Purifier 4: Aire puro en la comodidad de tu hogar

El aire limpio y puro ya no es una ventaja sólo de la naturaleza, ya que con el  Smart Air Purifier 4, se puede disfrutar de este mismo aire en la comodidad del hogar, gracias a todas las innovaciones tecnológicas que posee.

Equipado con un verdadero filtro HEPA, el purificador es capaz de eliminar hasta el 99,99% de partículas tan pequeñas como 0,1 micrones del aire, incluido el polvo, el humo, la caspa de mascotas, las esporas de moho, el polen, los gérmenes y los olores. Además, gracias a su alta eficiencia, es capaz de hacer circular el aire en un área de 106 ㎡ con 3 metros de altura en 1 hora, lo que producirá un ambiente mucho más agradable.

El Xiaomi Smart Air Purifier 4 puede ser controlado y configurado mediante la aplicación Mi Home, así como también por los asistentes de voz Google Assistant y Alexa.

Tanto el El Xiaomi Smart Standing Fan como el Xiaomi Smart Humidifier 2 y el Xiaomi Smart Air Purifier 4 se pueden encontrar en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país, a un valor de $69.990, $94.990 y $169.990 respectivamente.