RIVER COMIENZA EL 2023 DE GIRA INTERNACIONAL EN EXCLUSIVA POR STAR+

En enero, durante su pretemporada por los EE.UU. El Millonario jugará tres partidos amistosos internacionales contra Monterrey de México, Millonarios de Colombia y Vasco da Gama de Brasil en VIVO para los suscriptores de Star+

El 2023 comenzará recargado para el conjunto que ahora conduce técnicamente Martín Demichelis, ya que en la Gira Internacional de pretemporada por los Estados Unidos, River Plate jugará tres partidos amistosos internacionales, que servirán, seguramente, para ajustar detalles de cara a los grandes objetivos que se avecinan: la Liga argentina y la CONMEBOL Libertadores.

El primer encuentro será el martes 10 de enero en el Q2 Stadium de Austin, donde enfrentará a los Rayados de Monterrey, club que cuenta con el ex River Rogelio Funes Mori, que entre 2009 y 2013 anotó 22 goles en el conjunto argentino.

En tanto, el sábado 14, en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, el rival será Millonarios de Colombia, mientras que para cerrar los compromisos en la pretemporada, el martes 17 en el Exploria Stadium de Orlando, en Florida, el último amistoso lo jugará ante Vasco da Gama de Brasil.

Los tres encuentros de pretemporada se emitirán en VIVO y en exclusiva para los suscriptores de Star+