Categories: Automotriz

SSANGYONG AUSPICIADOR OFICIAL DE BAZZAR DE CIRQUE DU SOLEIL

Continuando con sus alianzas enfocadas en la cultura, la aventura y el cuidado del medio  ambiente, SsangYong es auspiciador oficial del nuevo espectáculo “Bazzar” de Cirque Du Soleil  que debuta este 19 de enero en Santiago.  

SsangYong Motor, la marca surcoreana especialista en SUV y Pick-Up, representada en Chile por el  grupo Astara y que destaca por su diseño, tecnología, seguridad y performance, anuncia parte de  las nuevas alianzas que tiene preparadas para este año, especialmente enfocadas en las  experiencias y el deporte al aire libre para todos sus usuarios y familias.  

Como parte de la alianza más destacada de este nuevo año, SsangYong Motor Chile se convirtió en  auspiciador oficial de Bazzar, el nuevo espectáculo de Cirque Du Soleil que debuta este 19 de enero  en nuestro país y que marca el regreso de esta gran compañía luego de una pausa durante la  pandemia. 

Las funciones se realizarán en la Gran Carpa de Espacio Riesco entre el 19 de enero y el 19 de  febrero, con una función diaria a las 21:00 hrs de martes a viernes; mientras que las fechas de  sábado y domingo tendrán entre dos y tres funciones diarias.  

El espectáculo puede ser disfrutado por toda la familia y cada función dura alrededor de una hora y cuarenta minutos, con un descanso intermedio de 25 minutos. 

Además, SsangYong contará con un stand especial en donde extienden la invitación a todos quienes  quieran participar y tener un recuerdo de estas funciones tan especiales que marcan a toda la  familia, además de poder conocer el nuevo SUV recién estrenado: SsangYong Torres.  

Cabe destacar que dentro del show se podrá disfrutar la intervención de Mallakhamba, un deporte  nacido en India, con larga tradición y peso cultural, nunca antes visto en Cirque.  

Con todo lo anterior, es que SsangYong Motor Chile tiene preparados entretenidos concursos y  actividades que se irán anunciando a través de sus redes sociales, por lo que el llamado es estar  atento a sus novedades. 

Esto forma parte de la estrategia que la marca continuará fortaleciendo durante el año a través de  auspicios y alianzas en pro del desarrollo de una vida saludable, el respeto por el medio ambiente,  y el espíritu valórico de familia y amistad.  

Para más información seguir las redes sociales de la marca @ssangyongchile 

SSANGYONG – THE ROAD TO ADVENTURE



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

ESCAPADA PERFECTA: LAS MONTAÑAS DE SANTIAGO DE CHILE OFRECEN AVENTURA, NATURALEZA Y ASTRONOMÍA ESTE VERANO 2025

Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…

4 hours ago

‘GUERRA CIVIL’, CON WAGNER MOURA Y KIRSTEN DUNST, SE ESTRENA EL 29 DE NOVIEMBRE EN MAX

La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…

5 hours ago

LENOVO TAB PLUS: LA NUEVA ESTRELLA DE LA FAMILIA LENOVO TAB QUE REDEFINE EL ENTRETENIMIENTO Y LA PRODUCTIVIDAD

La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…

5 hours ago

ENEX EXPRESS Y SHELL CARD ESTÁN PRESENTES EN EXPOCORMA 2024

La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…

6 hours ago

LOGTECH DAY 2024 REVELA QUE EL MAYOR BENEFICIO DE LA IA ES EL EMPODERAMIENTO DE LAS PERSONAS COMO CENTRO DE LAS ORGANIZACIONES

Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…

6 hours ago

SUZUKI FACTOR CLAVE EN LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA ELECTROMOVILIDAD

La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…

8 hours ago