STAN SMITH Y BLUE VERSION SE UNEN PARA CELEBRAR EL CLÁSICO DE LAS CANCHAS DE TENIS DISEÑADO POR ADIDAS ORIGINALS PARA UNA NUEVA GENERACIÓN

Herzogenaurach, enero de 2023 – Esta temporada, adidas Originals abre las puertas

a la autoexpresión con su más reciente colección. Mientras una nueva generación desafía el status quo, el Trifolio se pone a la altura de las expectativas y adopta ideas clásicas para proyectar una visión inclusiva para el futuro. En la temporada primavera/verano 2023, la marca de las 3 Rayas reinventa las últimas versiones de su silueta Stan Smith con su oferta de ropa insignia, Blue Version. El resultado: un ícono de la moda renace a través de la mirada de la expresión más audaz y estética de la marca.

Diseñada para un nuevo mañana, la línea de calzado se destaca por una serie de versiones actualizadas de los zapatos casuales originales que iniciaron todo. Los Stan Smith Millenicon redefinen la silueta atemporal con líneas fluidas y nuevas dimensiones, mientras que el logo del Trifolio en el talón ofrece un look llamativo. Al mismo tiempo, los Stan Smith Relast adoptan un enfoque minimalista que habla por sí solo, de forma reservada. El exterior de cuero está montado sobre una mediasuela de caucho natural más gruesa, mientras que los bordes doblados y los detalles de marca minimalistas ofrecen un look definido.

La colección Blue Version presenta diseños emblemáticos que van desde las pistas de baile de los años 70 hasta las pistas y canchas deportivas, tomando looks icónicos y modificándolos para el mañana.  Los diseños clave de la selección incluyen una sudadera con lentejuelas y unos shorts a juego, un body con lentejuelas inspirado en las líneas de corte Santiago distintivas de adidas y una atrevida chaqueta de ciclista. Ahora, el reconocido bluebird también regresa como un pilar fundamental en el esquema de colores de la colección, esta vez combinado con rojos, negros y blancos brillantes.

La llegada de la colección se acompaña de una campaña impactante mientras adidas Originals se apodera de un ambiente de hotel de inspiración retro, lleno de herencia. Capturados por Anton Gottlob, los visuales dinámicos rompen el status quo y desafían las nociones preconcebidas de exclusividad al unir entornos tradicionales de lujo con poses divertidas realizadas por un elenco inclusivo, que encarna un espíritu de expresión libre y creatividad.

Diseñada como una invitación extendida para todos, la colección Stan Smith primavera/verano 2023 con el estilo de Blue Version estará disponible a nivel mundial el 13 de enero de 2023 a través de adidas.com y tiendas adidas seleccionadas.

adidas.com/stan_smith
adidas.com/blue_version

@adidasOriginals