TIAGO PZK LANZA SU NUEVO SINGLE “BEMASTE”

ESCUCHALO ACÁ

Buenos Aires, 12 de enero de 2023 – Bemaste es el primer sencillo que lanza Tiago PZK este 2023, convirtiéndose en el comienzo del camino al Deluxe Album de Portales, programado para Marzo del 2023.

La canción cuenta una historia muy íntima, ya que fue escrita para su novia, Belen Negri. En efecto, el significado detrás de BEMASTE es “B de Belen + T de Tiago”. El artista argentino cuenta la historia de cómo fue que su chica lo cautivó al poder verlo diferente del resto de la gente.

En un mundo donde todo el mundo se deslumbra con la parte superficial que viene con ser un artista, Belen eligió ver más allá, y enamorarse del ser humano que está detrás del cantante famoso. El sencillo viene acompañado por un video musical oficial, donde Belen hace su entrada al final, abriendo la puerta a sus fans a un lado bien personal de su relación.

SOBRE SU ACTUALIDAD Y MÁS 

En marzo de 2022, se presentó por primera vez en Chile y Argentina, ambos shows fueron parte del Festival Lollapalooza, reuniendo a 30,000 y 80,000 personas respectivamente. Dio sus dos primeros shows en el Lunario del Auditorio Nacional en México DF y agotaron sus entradas en menos de una hora. En abril 2022 Tiago PZKinterpretó por primera vez en vivo “Entre nosotros Remix” en los Latin American Music Awards 2022 junto a Maria Becerra y LIT Killah, donde recibió excelentes críticas por su performance y esta se convirtió en la actuación más vista de los premios.

Además, formó parte de LOS40 Primavera Pop en España, donde interpretó dos de sus grandes hits, su session Vol.48 junto a Bizarrap y Salimo de Noche. Tiago PZK ganó dos Premios Heat como mejor artista región sur y mejor video con “Entre Nosotros Remix”. Obtuvo 6 nominaciones en los Premios Carlos Gardel, siendo el tercer artista más nominado. También nominado como “Artista + ido” en los Premios MTV Miaw, en los Premios Juventud en la categoría “la nueva generación masculina” y ganador de “video del año” en Premios Tu Música Urbana, por “entre nosotros” remix.