XIAOMI CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN EL MWC BARCELONA 2023

La principal feria del mobile a nivel mundial, se realizará en la ciudad de Barcelona entre el 27 de febrero y el 02 de marzo próximo. 

Santiago, Chile. 24 de enero de 2023. Ya está confirmada la participación de Xiaomi en la nueva edición del Mobile World Congress (MWC) a realizarse en Barcelona, España, desde este 27 de febrero al 02 de marzo. En la feria, la compañía mostrará todas las novedades para este 2023.

Entre los anuncios más esperados por los Xiaomi Fans, destacan las presentaciones de los nuevos flagships de la empresa; los smartphones Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, y los fans ya se adelantan a que en el evento podrán conocer de forma exclusiva una versión mucho más potente de esta serie.

Esta segunda generación de dispositivos creados en colaboración con Leica, el tope de línea de Xiaomi presenta nuevas capacidades ópticas y computacionales con imágenes en color verdadero de Leica y un teleobjetivo flotante Leica de 75 mm, entre otros atributos.

Con un diseño completamente nuevo, la serie Xiaomi 13 presenta un rendimiento potente con el último procesador Snapdragon 8 Gen 2 en sus dos versiones, así como su propio sistema de administración de batería Surge. Este sistema brinda a los usuarios una vida útil de la batería más larga con  el objetivo de sacar el máximo rendimiento a los equipos.

Creado en cuatro colores clásicos, Xiaomi 13 adopta una pantalla plana con bordes planos que logran un fuerte impacto visual. Xiaomi 13 Pro, por su parte, presenta un cuerpo de cerámica de doble curvatura para una apariencia uniforme que se adapta sin problemas, especialmente al módulo de la cámara.

La serie Xiaomi 13 trae incorporado el sistema MIUI 14, que se centra en la comodidad y la simplicidad, entregando funciones suaves y duraderas. MIUI 14 optimiza significativamente la ocupación del espacio del sistema y reduce a ocho las aplicaciones del sistema que son inamovibles. El nuevo software no solo hace que el sistema operativo sea más fluido al reorganizar las codificaciones estructurales y optimizar las asignaciones de recursos del sistema operativo, sino que también brinda acceso a aplicaciones de terceros, creando una experiencia mucho más fluida. Además, MIUI 14 ofrece nuevos widgets, mejora la protección de la privacidad en el dispositivo y brinda nuevas funciones para interconectar dispositivos, entre otros.

Muy pronto, Xiaomi revelará más novedades de lo que estará presentando en la nueva edición del Mobile World Congress de Barcelona, y que sin duda, impactarán a los Xiaomi Fans y usuarios de la marca.