Febrero de 2023.- Como parte de su compromiso con promover el deporte y un estilo de vida sano, Mazda anunció que el exitoso CX-5 será el auto oficial del Chile Open 2023, torneo que se disputará entre el 27 de febrero y el 5 de marzo en San Carlos de Apoquindo.
El laureado SUV será el encargado del traslado de los jugadores desde y hacia San Carlos de Apoquindo durante todo el torneo, entre los que se encuentran figuras como Dominic Thiem, Lorenzo Musseti, Diego Schwartzman, Albert Ramos-Viñolas, Sebastián Baez, además del crédito local, Cristián Garín, entre otros.
El New CX-5 también estará presente a un costado del court central, mientras que Mazda contará con un stand en el Village del torneo, donde los clientes y amantes de la marca podrán conocer sus productos y disfrutar de entretenidas activaciones relacionadas al tenis.
“Para nosotros es un honor ser el auto oficial del Chile Open 2023, el torneo de tenis más importante que se disputa en el país y que contará con grandes jugadores. Como marca siempre nos hemos preocupado de fomentar la práctica del deporte, ya que se relaciona directamente con uno de nuestros pilares llamado Human Centricity. Que posiciona la ser humano en el centro de todo lo que hacemos”, señaló, Tomás Crisóstomo, gerente de Mazda Chile.
Adicionalmente, Mazda anunció que durante este sábado 18 de febrero realizará un concurso en sus redes sociales en el que te podrás ganar entradas para el Chile Open 2023, por lo que hace un llamado a estar atento a estas.
Con el foco puesto en la eficiencia energética, el cumplimiento de la normativa Euro 6…
José Acuña, Supervisor de Servicio en Talca, logró el primer lugar entre los mejores técnicos…
A propósito de una reciente conversación con Francisco Ackermann en el podcast Con Peras y…
Ariel Jeria Gerente general de Rompecabeza Este lunes 6 de octubre de 2025, Instagram cumple…
Con una inversión de US$24 millones, el boulevard espera recibir más de 80.000 visitantes al…
Colores, flores y bordados se unen en una colección que celebra la creatividad, estilo y…