SE ENCUENTRA EN SANTIAGO “REINO JURÁSICO” EL PRIMER PARQUE DE DINOSAURIOS NOCTURNO DEL PAÍS

Reino Jurásico se llama este primer parque de dinosaurios robotizados nocturno que estará disponible hasta el 15 de marzo en la comuna de Cerrillos, específicamente al costado sur del Mall Plaza Oeste. Con precios realmente accesible se convierte en la entretención de este verano. Entradas en  www.entrekids.cl

Este recorrido trasladará a todos sus visitantes a la era Mesozoica de manera entretenida y lúdica. Con animales robotizados de hasta 35 metros de largo, como puede ser el braquiosaurio, o el temido Tiranosaurio Rex con movimientos propios, harán de esa noche una aventura inolvidable tanto para los grandes y chicos de la casa.

El recorrido que dura aproximadamente una hora tiene precios desde 6.000 pesos en adelante. Además, de las atracciones robóticas contará con charlas informativas, videos y actividades. Todo ello, sumado a un patio de comidas y una tienda de souvenir para pasar una tarde – noche de lujo.

El evento de este verano se encontrará disponible hasta el 15 de marzo todos los días de la semana a excepción de los lunes desde las 18 hasta las 24 horas en el Mall Plaza Oeste, especifica en la autopista Américo Vespucio Sur, 2901.

Para más información de precios y compra de entradas ingresar a www. Entrekids.cl

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Porsche completa la gama del Macan eléctrico en Chile: todas las variantes disponibles

Santiago. Con la llegada del Macan y Macan 4S, Porsche completa la gama del primer…

9 hours ago

Chery Tiggo 2 lidera su segmento y se corona como el SUV más vendido del primer trimestre de 2025

Chery continúa consolidándose como la marca automotriz favorita de los chilenos, y lo demuestra con…

10 hours ago

¿Podrá José Miguel elegir dónde estudiar?

José Miguel es autista. Su diagnóstico temprano reveló también altas capacidades: puede resolver problemas académicos…

11 hours ago

Porsche lanza en Chile el 911 Carrera GTS 992.2: el primero con motorización híbrida

El icónico modelo incorpora el sistema T-Hybridinspirado en la competición. ● Más potente y rápido:…

11 hours ago

¡Esta Pascua se disfruta con Paccari!

¡Buscar huevitos de chocolate no es la única manera de disfrutar la Pascua! Este año…

13 hours ago

La película de Disneynature Leones Marinos de las Galápagos estrena el Día de la Tierra en Disney+

Ya se pueden ver las primeras imágenes de esta nueva película narrada por Brendan Fraser…

13 hours ago