VOITH AMPLÍA LOS SERVICIOS DE ONPERFORMANCE.LAB (OPL) CON UNA NUEVA UNIDAD EN KUNSHAN, CHINA

La nueva unidad de OnPerformance.Lab en Kunshan, China, fortalece la presencia regional de Voith en servicios, optimización y consultoría

Los expertos de OPL se asocian con los clientes para implementar soluciones innovadoras de la cartera Papermaking 4.0 y así garantizar mejoras sostenibles en costos y eficiencia

La nueva unidad atenderá la creciente demanda de clientes en busca de digitalización y optimización de procesos, además del máximo aprovechamiento de los recursos

HEIDENHEIM/KUNSHAN. Voith ha inaugurado una nueva unidad de OnPerformance.Lab (OPL) en Kunshan, China, para ofrecer el conocimiento y la experiencia integral de sus especialistas a nivel local. Con este paso, Voith fortalece su red global de centros de servicios remotos que ofrecen servicios basados en datos, como análisis de datos, monitoreo de condiciones, monitoreo inteligente y consultoría de expertos. OPL ofrece acceso rápido y fácil al equipo de Voith a través del soporte remoto, ya sea para resolver problemas urgentes o para abordar proyectos de optimización a largo plazo. Voith ya ofrece unidades de OPL en Heidenheim, Alemania, y Tokio, Japón, y se prevén nuevas unidades regionales.

“Nuestra nueva unidad en Kunshan está específicamente orientada a atender a nuestros clientes en el mercado chino que se enfocan en aumentar la rentabilidad de sus fábricas a través de la automatización y la digitalización”, dice el Dr. Dieter Wenninger, presidente regional de productos y servicios de Voith Paper Asia. “También garantizamos una producción con el máximo aprovechamiento de los recursos para que nuestros clientes puedan cumplir sus objetivos de sostenibilidad de forma fiable. Voith brindará atención tanto para la instalación como la puesta en marcha de aplicaciones digitales, además del monitoreo y la optimización continuos de los procesos de producción. Como parte de la red global de OPL, también se espera que la nueva unidad de Kunshan impulse proyectos y tecnologías innovadores en el mercado chino”.

Todos los servicios de OPL se pueden configurar individualmente, como sistemas modulares, para cada cliente. Junto con OPL, los fabricantes de papel definen sus principales objetivos e indicadores de desempeño (KPI), incluidos el consumo de fibra, gramaje, la estabilidad de la humedad y los tiempos para el cambio de tipos de papeles. Al combinar inteligencia artificial con métodos de análisis y minería de datos, OPL ayuda a los clientes a definir medidas específicas de optimización.

“Cada vez más, los clientes de Voith confiarán en nuestro soporte y conocimiento para aumentar la eficiencia, la capacidad y la disponibilidad de su producción”, dice Ulrike Wellp-Wallenmaier, gerente sénior de desarrollo de negocios de Voith Paper. “Los servicios remotos basados en datos de OPL son una forma innovadora de ofrecer nuestra experiencia para aumentar la rentabilidad y resolver los desafíos de nuestros clientes”.

Nuestro laboratorio es un complemento ideal para nuestra cartera de servicios de campo y, combinado con las soluciones de digitalización de la cartera Papermaking 4.0, garantiza mejoras continuas y sostenibles en todo el proceso de fabricación de papel. Para obtener más información sobre Voith OnPerformance.Lab, visitehttps://voith.com/corp-en/onperformancelab/paper.html.