DIFOR, concesionario con más de 40 años de trayectoria y que distribuye más de 15 marcas automotrices entre Santiago y Castro anuncia que a contar de la temporada 2023 se convierte en sponsor oficial del club de futbol Deportes Puerto Montt.
Esta alianza surge gracias a los valores compartidos entre la empresa y la institución deportiva, las cuales abogan por el deporte al aire libre, la vida en familia y el trabajo en equipo como pilares fundamentales para transmitir a la ciudadanía.
La firma del convenio para la temporada 2023 se realizó en el estadio Chinquihue y contó con la presencia de Iván Vera y Mario Hernández, dirigentes del Velero; Alexis Rojas, gerente del club; Erwin Durán, entrenador del equipo; Además de los jugadores Gonzalo Villegas y Fabián Manzano para recibir a los representantes de esta importante empresa del rubro automotriz.
Cristián Escobedo, subgerente general de Difor, Milton Jiménez, gerente zonal, y Jan Barends, gerente de marca, fueron los encargados de dar el puntapié inicial a esta alianza que se espera traiga nuevas actividades y beneficios tanto para los hinchas del club, como para los clientes de DIFOR.
“Estamos muy contentos de poder participar con DIFOR ha tenido un crecimiento muy importante en la zona sur del país, pero no queremos crecer solo como empresa. Queremos aportar a la comunidad puertomontina y, en ese sentido, estábamos buscando en regiones apoyar el deporte que es tan valorado por su comunidad”, dijo Milton Jiménez.
Esta alianza continúa la senda establecida por DIFOR, quienes han destacado durante el último tiempo por el constante crecimiento de su red de concesionarios, el cual ha ido de la mano con acciones sociales en diferentes comunas del país, otorgando un aporte real y tangible a las comunidades que rodean a cada zona donde la compañía tiene presencia.
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…