Categories: DeportesMovilidad

JMC ACOMPAÑA A CHILE MX EN SU TEMPORADA 2023

Continuando la alianza iniciada el 2023, el campeonato de motocross renueva su camioneta oficial.

JMC, la marca china que destaca por sus versátiles pickups, incluyendo a la primera pickup 100% eléctrica con estándar de carga internacional a la venta en Chile y representada por el grupo ASTARA, continúa dando que hablar, esta vez gracias a la renovación de su alianza con Chile MX.

La organización del campeonato de motocross liderada por Patricio Cabrera, piloto galardonado en la última edición del Rally Dakar con el rango de Piloto Leyenda por sus 10 participaciones en la competencia dio el vamos a esta nueva temporada con un evento realizado el pasado mes de febrero en el que participaron diversas figuras deportivas y de entretenimiento para el deleite de los pilotos y sus familias.

El campeonato anunció 8 fechas para esta temporada, las cuales se disputarán en 7 regiones del país, llevando la pasión por este espectacular deporte a diversos rincones de Chile.

 Las regiones que tendrán el privilegio de recibir este año al campeonato serán: Ñuble, Araucanía, Coquimbo, Metropolitana, O’Higgins, Bío Bío y Maule. Con la segunda fecha a disputarse este 1 y 2 de abril en el circuito Abarzúa MX, ubicado en el Fundo Los Nogales, al sur de Temuco, región de la Araucanía.

En la instancia estarán presentes las nuevas camionetas oficiales del campeonato: Vigus Plus 2.4 Turbo diésel con caja mecánica y la nueva Vigus PRO 2.0 turbo diésel con caja automática ZF de 8 marchas. Las cuáles serán protagonistas de todas las nuevas aventuras que se podrán vivir en esta nueva edición.

Los invitamos a seguir nuestra marca @jmc_chilecl y a Pato Cabrera @patocabrerah

Atentos a las novedades que se vienen, ya que JMC seguirá haciendo historia en el mercado.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

La nueva Serie REDMI Note 17 se prepara para llevar la autonomía al siguiente nivel

Con baterías de hasta 9,210 mAh, carga de hasta 100 W HyperCharge y tecnología enfocada…

10 hours ago

Joven piloto chileno Bruno Bozzo debuta en Mundial de Rally en Marruecos

Con 23 años y tras coronarse subcampeón de España. El deportista formado en Pucón (La…

13 hours ago

Renault da inicio a una nueva etapa en Chile con la llegada de RNLT a Cenco Costanera

Renault inauguró su primera tienda RNLT en Chile, un concepto global presente en las principales…

19 hours ago

Kaspersky es reconocida por ISG como líder en detección y respuesta extendida por cuarto año consecutivo

El informe ISG Provider Lens 2026 destacó las capacidades de la compañía para integrar información…

1 day ago

Ciberseguridad: El riesgo de los ataques “Living off the Land”

Por Camilo Orellana, subgerente de Seguridad Operativa de NOVARED. Para una empresa, que un administrador…

2 days ago

Nexxt Home innova en el cuidado infantil con el Monitor inteligente Wi-Fi® PTZ Edición Stitch

La empresa fabricante de soluciones de conectividad y domótica presenta su dispositivo que combina la…

2 days ago