Categories: Movilidad

SSANGYONG COMIENZA SU TRANSICIÓN A KG MOBILITY

Con una visión de crecimiento hacia un futuro que traerá grandes innovaciones,  SsangYong cambiará de nombre a nivel corporativo, pero sin afectar sus  operaciones en Chile. 

SsangYong, la marca surcoreana especialista en SUV y Pick-Up, representada en  Chile por el grupo Astara y que destaca por su espíritu aventurero y ser el  compañero ideal para todas las actividades outdoor, anuncia que su junta de  accionistas ha aprobado el cambio de nombre de la compañía de SsangYong  Motor Company a KG Mobility.

Esta noticia llega luego de la toma del control accionarial del grupo KG sobre la  compañía, con el cual se iniciará un proceso de transformación para convertirse en  una empresa líder en soluciones de movilidad que abarquen diferentes segmentos  y que hará su debut con varios modelos eléctricos de anunciados para los próximos  2 años.

KG es un grupo empresarial coreano de vasta trayectoria, con un portafolio de  actividades muy diversificado, que incluye presencia en los rubros químico,  tecnologías de información, consultoría, de educación y acero entre otros.

De esta manera, KG Mobility continuará con los 69 años de historia de SsangYong  Motor Company a sus espaldas, reafirmando el compromiso por seguir siendo  reconocida como una marca que ofrece un dominio total en el segmento de  vehículos enfocados en el disfrute al aire libre, sumado a nuevas líneas de  productos y nuevas tecnologías que complementarán el line-up actual.

De momento el nombre KG Mobility se implementará primero en los salones de  venta de la marca en Corea del Sur, mientras que en el resto del mundo seguiremos  interactuando con el nombre SsangYong durante un tiempo, ya que el proceso de  transición será gradual. Para más información sobre las futuras novedades de la  marca, los invitamos a seguir las redes sociales de @ssangyongchile.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Hyundai agranda su portafolio ecológico con el Palisade híbrido, el más premium de la gama

Con este lanzamiento, el fabricante llega a los seis modelos de bajas y cero emisiones…

2 hours ago

Mercado Libre sí llega: la nueva campaña de Navidad producida con IA

La producción combina filmación con un actor en set y recursos de inteligencia artificial. Para…

2 hours ago

Defontana amplía su certificación ISO/IEC 27001:2022 toda Latinoamérica

Defontana amplía su certificación ISO/IEC 27001:2022 a toda Latinoamérica Con esta actualización, la empresa consolida…

2 hours ago

Ford lanza su nuevo posicionamiento global de marca “Ready Set Ford”

Este cambio revela la nueva imagen y enfoque de la marca, centrado en el estilo…

3 hours ago

China Southern y Awesome Cargo aterrizan en Santiago y fortalece el vínculo logístico entre Asia y Sudamérica

Una de las aerolíneas más grande de China inició oficialmente sus operaciones de carga. En…

4 hours ago

Inteligencia Artificial: aliada estratégica para CX

Inteligencia Artificial: aliada estratégica para CX Gastón Soriano, gerente de innovación y desarrollo regional de…

4 hours ago