ADIDAS ABRE LA TIENDA ORIGINALS MÁS GRANDE DEL PAÍS

Junto a una propuesta de sustentabilidad y una apuesta creativa única en Chile, la compañía alemana inaugura esta nueva sucursal en uno de los puntos de encuentro más importantes de la Región Metropolitana.

Santiago, abril de 2023.- adidas Originals abre un nuevo espacio en el país, con una tienda de más de 300 metros cuadrado construidos con un 85% de materiales sustentables, y que incluye obras de artistas chilenos, mobiliario sustentable y muchas otras novedades, con la que busca impactar a la comunidad con relatos narrados a través del diseño y estilo urbano.

El lugar está ubicado en el primer nivel del Mercado Urbano Tobalaba y es parte de 300 locales comerciales dispuestos en ocho niveles, donde distintas firmas locales e internacionales ofrecen sus mejores productos y servicios de la mano de una gran oferta gastronómica. En total, el proyecto tiene 160 mil metros cuadrados construidos para sorprender.

Esta nueva tienda originals también posee zonas llenas de historia para que quienes quieran visitar un espacio para inspirarse, resaltar su talento, creatividad y, sobre todo, vincularse con vivencias culturales a lo largo del año. Además, en este espacio podrán encontrar modelos de todos los tiempos, desde las icónicas siluetas como Forum, Superstar, Samba y Gazelle, hasta las colecciones y colaboraciones más exclusivas de las adidas Originals.

 La reconocida marca internacional da paso a una nueva apertura en Chile que reúne todo lo necesario para ser el epicentro del intercambio de talentos y estilos a través de una vitrina para que artistas urbanos, grafiteros, cantantes, diseñadores de moda, entre otros, puedan acercarse de una manera distinta a su público.

‘’Los transeúntes que visiten la tienda adidas Originals podrán conocer prendas exclusivas que no se pueden encontrar en otras tiendas del país, disfrutar de espectáculos en vivo y vivir una experiencia cien por ciento relacionada a vivir en comunidad, conectarse con el origen de las cosas y disfrutar de lo urbano, comenta Alejandro Chahud Senior Director DTC de adidas.

Vívelo tú mismo en Avenida Apoquindo 2750 y conéctate con esta experiencia a través de tu smartphone descargando la aplicación adidas y siendo parte de adiClub en adidas.cl. 



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

La planta de Michelin en La Negra amplía su capacidad

La planta MSMR La Negra aumentará su procesamiento diario de 29 a 82 toneladas, reforzando…

9 hours ago

Tomás de Gavardo abrirá la ruta de las motos en el Dakar 2026

El piloto de 26 años está tranquilo y confiado en efectuar un buen papel en…

9 hours ago

Casale está listo para volver las pistas en el Dakar 2026

  El piloto nacional ya cumplió con las verificaciones previas al inicio de la carrera,…

9 hours ago

Ruy Barbosa pasó las verificaciones y ya está pocas horas de largar su primer Rally Dakar

En día de verificaciones técnicas y administrativas, el piloto nacional quedó con todo en regla.…

9 hours ago

Orión se convierte en la primera compañía de servicios tecnológicos en Latinoamérica en certificarse como Empresa B

La entidad chilena fue reconocida por impulsar la tecnología como un vehículo para el crecimiento…

13 hours ago

Del carnaval de Río al inédito Mundial de fútbol: Los 12 eventos deportivos y musicales tener en cuenta en este 2026

Se viene una interesante serie de fechas en el calendario planetario y Assist Card recomienda viajar…

13 hours ago