FEST CUMPLE DESTACADA PARTICIPACIÓN EN SEMINARIO SOBRE ELECTROMOVILIDAD

El especialista en vehículos eléctricos de reparto de última milla participó en una nueva jornada de matchmaking de la Aceleradora de Electromovilidad.

Abril 2023.- En las instalaciones del Hub de Emasa se realizó una nueva jornada de matchmaking de la Aceleradora de Electromovilidad de la Agencia de Sostenibilidad Energética, instancia en la que FEST, marca especialista en vehículos eléctricos de reparto de última milla, tuvo una destacada participación dando a conocer su próximo lanzamiento en el país, cuál es su visión estratégica y mostrando parte de la gama de vehículos que comercializará en Chile.

El evento tenía como objetivo intercambiar experiencias de éxito para fomentar la transición hacia la movilidad sostenible en el país y contó con la participación de Iván Morán, seremi de Energía de la Región Metropolitana; Rosa Riquelme, directora de la Agencia de Sostenibilidad y Leslie Tan, CEO y co-fundador de Fest, entre otros.

Durante la instancia se realizaron presentaciones sobre la oferta de vehículos eléctricos y de infraestructura de carga en el país, y se realizó un panel de conversación sobre “Experiencias en electromovilidad en organizaciones del sector público y privado”, en el que diversos actores de la industria contaron sus experiencias.

“Como FEST creemos que es muy importante participar en este tipo de iniciativas, ya que nos permite establecer lazos con otros actores de la industria para así poder contribuir a acelerar la transición hacia la movilidad sostenible en el país. Ofreciéndonos además una oportunidad para mostrarles nuestra marca, además de nuestros vehículos y soluciones”, señaló Leslie Tan, cofundador de FEST.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Cyber Day 2026: notebooks y GPUs con NVIDIA GeForce RTX Serie 50 tendrán ofertas especiales en Chile

Entre el 1 y el 3 de junio se realizará una nueva edición del Cyber…

3 hours ago

Inteligencia artificial y sostenibilidad: el nuevo desafío estratégico para las empresas

La rápida expansión de la inteligencia artificial está transformando la manera en que las empresas…

22 hours ago

Ticketplus presenta ante la Securities and Exchange Commission (SEC) su declaración de registro para una propuesta de oferta pública inicial

Ticketplus Ltd. (la “Compañía”) anunció hoy que presentó ante la Securities and Exchange Commission de…

1 day ago

Francisca Valenzuela inicia venta de entradas para su gira MALDITA

En el marco del lanzamiento de su próximo disco, con el mismo nombre del tour.…

1 day ago

Valparaíso reforzará contingente de limpieza para Día de los Patrimonios y Cuenta Pública

Equipos municipales se desplegarán en diferentes puntos de la ciudad. Un completo trabajo de limpieza,…

2 days ago

El desafío de las marcas en época de mundial: Cuando Chile no está dentro de La Copa

A menos de un mes que comience la Copa del Mundo de la FIFA 2026,…

2 days ago