FOCO EN OBRA ES SELECCIONADA EN LA PRIMERA GENERACIÓN DE @STARTUP BIOBÍO

Se trata de un programa que impulsa el crecimiento internacional de startups en la región, desarrollado por @EndeavorChile, @CASA W – Coworking + Innovación, @IncubaUDEC con el apoyo de @Corfo. “Estamos agradecidos por la oportunidad de unirnos a esta comunidad de emprendedores y esperamos aprovechar la capacitación, mentoría y recursos brindados para llevar nuestra empresa al siguiente nivel”, indicó Waldo Terán, director ejecutivo de Foco en Obra.

La solución integral para el control de gestión de la construcción, Foco en Obra www.focoenobra.cl ha sido seleccionada en la primera generación de @Startup Biobío, el programa que impulsa el crecimiento internacional de startups en la región, desarrollado por @EndeavorChile, @CASA W – Coworking + Innovación, @IncubaUDEC con el apoyo de @Corfo. 

“Estamos agradecidos por la oportunidad de unirnos a esta comunidad de emprendedores y esperamos aprovechar la capacitación, mentoría y recursos brindados para llevar nuestra empresa al siguiente nivel”, indicó Waldo Terán, director ejecutivo de Foco en Obra.

Ese siguiente nivel es para Foco en Obra muy importante, pues tiene el objetivo de potenciar y consolidar su internacionalización en Latinoamérica.

Mejorar los resultados de los proyectos, optimizar los recursos y tener el control de la gestión a un click son algunos de los objetivos de Foco en Obra que, cuenta con 12 años de trayectoria y más de mil proyectos gestionados.

“Con Foco en Obra se puede ahorrar en costos a través de la digitalización de los procesos, mejorar el control de los resultados proyectados, hacer un seguimiento semanal del plazo de ejecución y cuidar los protocolos de calidad y seguridad de la obra”, señaló Waldo Terán.

La innovadora plataforma gestiona proyectos de construcción incluso desde el celular, a través de su App disponible para Android y iPhone. En concreto, se trata de una suite completa para cada una de las etapas de ejecución de un proyecto de construcción con diferentes módulos que entregan visibilidad sobre los procesos clave de una obra.

Foco en Obra organiza la gestión de manera intuitiva y accesible para controlar todos los procesos de desarrollo de un proyecto. Así, es la plataforma más completa del mercado, integrándose con Talana, Buk, GeoVictoria y ControlIT.

Entre sus clientes se encuentran: Siena Constructora e Inmobiliaria, Socovesa, Ecomac, Sigro, Fundamenta, Vital, Copec y Surmonte.

Más información en www.focoenobra.cl 



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Aeropuerto de Santiago inaugura etapa final de la remodelación y ampliación del Terminal Nacional

A partir de hoy habrá un acceso directo a las Puertas B, ubicadas en la…

12 hours ago

ESPN trae DISNEY+ a las grandes figuras europeas en las Eliminatorias de la UEFA

En el Viejo Continente se vivirá una semana clave en el camino hacia la Copa…

15 hours ago

Marvel Animation revela el tráiler, póster e imágenes de la nueva serie “Marvel Zombies”

Disney+ reveló el tráiler, póster e imágenes de la nueva y espeluznante serie de Marvel…

15 hours ago

Electrolux te ofrece más tiempo libre para lo que realmente importa

La marca entrega soluciones inteligentes que facilitan la rutina y permiten aprovechar al máximo las…

15 hours ago

Subaru Evoltis y All New Forester destacan en pruebas de seguridad en Estados Unidos

Los dos modelos de la marca japonesa obtuvieron el Top Safety Pick en los test…

16 hours ago

CARTOONITO refuerza su compromiso con las familias: más contenido y menos publicidad

Con el objetivo de seguir acompañando a las familias en momentos de entretenimiento para los…

16 hours ago