Categories: DeportesMovilidad

GIANNINA MINIERI SE CONVIERTE EN LA NUEVA EMBAJADORA DE CHANGAN

La cinco veces mundialista y actual padelista número 1 de Chile selló el acuerdo con la marca automotriz en la antesala del tercer selectivo Fepachi. 

Abril 2023. Changan, recientemente elegida como “Mejor Marca” por parte de la prensa especializada nacional, no para de hacer noticia, esta vez al anunciar que Giannina Minieri es su nueva embajadora.

Minieri inició su vida deportiva en el tenis, donde consiguió ser la número uno de Chile, pero posteriormente optó por cambiar de disciplina, pasándose al pádel, deporte en el que es actualmente la jugadora nacional número uno, acumulando cinco participaciones en mundiales y en el que ganó la medalla de plata en los pasados Juegos Odesur que se disputaron en Asunción, Paraguay, junto a Gabriela Roux.

Tras la oficialización del acuerdo que se llevó a cabo en el Showroom de la marca en Vitacura, la destaca padelista nacional disputó su primer desafío defendiendo los colores de Changan en el tercer selectivo que se disputó recientemente en Llanquihue, donde se quedó con el primer lugar junto a Roux.

“Estamos felices de darle la bienvenida a Giannina a la familia Changan. Es una deportista de un talento enorme, que cuenta con una gran trayectoria en el pádel, y que sin dudas tiene un gran futuro. Tal como lo demostró al conseguir la medalla de plata el año pasado en los Odesur o más recientemente al ganar el tercer selectivo Fepachi. Creemos que su historia de esfuerzo y su promisoria carrera van de la mano con los valores y la historia de Changan, por lo que sentimos esta alianza es una gran oportunidad para ambas partes”, señaló Javiera Vásquez, subgerente de marketing de Changan.

De esta manera, Changan ahora cuenta con dos destacados deportistas nacionales como embajadores, Alejandro Tabilo (tenis) y Giannina Minieri (pádel), lo que va de la mano con su esfuerzo por fomentar el deporte y un estilo de vida sano.

www.changan.cl

Redes sociales:

Facebook: Changan Chile

Instagram: ChanganChile

YouTube: Changan Chile

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Lenovo lanza una campaña global con David Beckham

La nueva campaña da vida a la gama integral de productos de IA de Lenovo…

15 hours ago

Startup Biobío inició su quinta generación con 30 emprendedores enfocados en mercados globales

La nueva edición reunió startups con foco en industrias como B2B software, smart city, commerce,…

22 hours ago

Rueda de Negocios CEC genera nuevas alianzas entre mipymes taltalinas y la gran industria

La primera versión de la iniciativa organizada por el Centro de Emprendimiento Colbún Taltal (CEC).…

2 days ago

La Xiaomi UltraThin Magnetic Power Bank no es solo un accesorio: es el milímetro que lo cambia todo

Con un diseño ultradelgado de 6mm la nueva Xiaomi UltraThin Magnetic Power Bank combina estilo…

2 days ago

Antes de que llegue el frío: Estas son las revisiones clave del calefón que pueden evitar emergencias en invierno

Con la baja de temperaturas, aumenta el uso de agua caliente en el hogar. Expertos…

2 days ago

La piscola se reinventa: expertos revelan cómo llevar el clásico chileno a una experiencia premium

Jaime Camposano, enólogo y maestro destilador de Pisquera Tulahuén, y el reconocido bartender Gonzalo Arancibia.…

3 days ago