MITSUBISHI MOTORS LIDERA VENTA DE VEHÍCULOS EN MARZO

La marca japonesa vendió un total de 2.403 autos durante el mes, alcanzado una participación de mercado de 6,4%. 

Durante el mes de marzo, Mitsubishi Motors Chile se consagró como la marca más vendida en el mercado nacional. Según las cifras publicadas por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), la compañía vendió un total de 2.403 vehículos, alcanzando una participación del mercado del 6,4%.

A su vez, la L200, fue el modelo más vendido en el mercado nacional durante este mes, con un 5,9% de participación de mercado y 2.198 unidades vendidas. Lo anterior, refleja la constante búsqueda de la marca de origen japonés por entregar un modelo adecuado a las exigencias y necesidades de las distintas industrias.

La Gerente Comercial de Mitsubishi Motors Chile, María Jesús Ureta, destacó este importante logró y señaló que “las cifras de ventas de marzo reflejan el gran trabajo que hemos realizado desde nuestra empresa impulsando la comercialización de vehículos, ofreciendo una gran variedad de modelos los cuales se caracterizan por su innovación y calidad, atributos que seguiremos potenciando con fuerza”.

Finalmente, se destaca la participación de la marca en los resultados acumulados del primer trimestre del año posicionándose en el segundo lugar con más de 6.000 unidades vendidas.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Donde la violencia dejó de tener sentido

En Bajos de Mena hay un colegio donde hace algunos años las niñas se agredían…

10 minutes ago

42 horas: el verdadero rediseño es cultural, no horario

 42 horas: el verdadero rediseño es cultural, no horario Por Marcelo Blechman, Partner Olivia Global…

43 minutes ago

Cómo la tecnología legal está transformando el trabajo de las abogadas y ordenando la operación jurídica

En un entorno marcado por alta carga laboral y múltiples tareas simultáneas, la digitalización de…

54 minutes ago

Con o sin frío: Mall Sport invita a seguir en movimiento esta temporada

Con la llegada del frío, el centro comercial deportivo reúne marcas especializadas en outdoor, training…

1 hour ago

El Renault 4 Roland-Garros E-Tech se apronta a hacer su debut mundial en el Abierto de Francia

Con un elegante diseño deportivo de alta tecnología, el Renault 4 Roland-Garros E-Tech eléctrico rinde…

2 hours ago

Mack lanza en Chile el nuevo Anthem y proyecta duplicar su participación de mercado en los próximos cuatro años

La marca estadounidense refuerza su apuesta por el país con una inversión global de más…

3 hours ago