Recordemos que un 96% de los niños de primero básico no conoce las letras del abecedario completo. Son niños que en muchos casos no tienen acceso a leer en sus casas, ya sea por la falta de libros o por falta de interés.

Mientras tanto, en otros lugares de Chile, los textos abundan. ¿Cómo hacemos entonces para conectar esta necesidad con la solución? En Fundación Familias Power queremos ser puente entre los libros en desuso y quiénes sí los necesiten. 

Por eso necesitamos que quienes puedan donar libros se sumen a esta causa. La magnitud de nuestra red territorial a lo largo de Chile nos permite llegar con más de 15.000 libros para los niños y adultos de las 3.500 familias y sus colegios que forman parte de nuestros programas educativos, para que luego entre ellos, mes a mes, intercambien los libros fomentando así nuestras bibliotecas poderosas y el gusto por leer. Súmate con tus libros y seamos un gran ejemplo.

Anne Traub, directora ejecutiva de la Fundación Familias Power



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Asia Line Perú fortalece su rol estratégico en la región

Desde hace más de una década, Asia Line Perú ha operado como la representación local…

34 seconds ago

Clemente Huerta, campeón Sudamericano de Karting FIA en serie X30 Senior

El piloto chileno tuvo una destacada participación en el certamen regional disputado en el CACH…

35 mins ago

Entregan claves para transformar el liderazgo de RRHH: De área de soporte socio estratégico para decisiones de negocio

Recursos Humanos ya no es un mero observador que registra o acompaña, es quien enciende…

58 mins ago

Clemente Huerta gana Prefinal del Sudamericano de Karting FIA

El piloto chileno realizó una perfecta carrera en la categoría X30 Senior. Este domingo 27…

1 hour ago

ESBUENISIMO LABS lanza SEO NIGHT: el evento que busca consolidar la comunidad SEO en Chile

SANTIAGO — En noviembre de este año se realizará la primera edición de SEO NIGHT…

3 days ago

Salesianos La Serena inaugura uno de los laboratorios educativos más avanzados de la región

Una nueva puerta al conocimiento y la innovación se abre para los jóvenes técnicos de…

3 days ago