Recordemos que un 96% de los niños de primero básico no conoce las letras del abecedario completo. Son niños que en muchos casos no tienen acceso a leer en sus casas, ya sea por la falta de libros o por falta de interés.

Mientras tanto, en otros lugares de Chile, los textos abundan. ¿Cómo hacemos entonces para conectar esta necesidad con la solución? En Fundación Familias Power queremos ser puente entre los libros en desuso y quiénes sí los necesiten. 

Por eso necesitamos que quienes puedan donar libros se sumen a esta causa. La magnitud de nuestra red territorial a lo largo de Chile nos permite llegar con más de 15.000 libros para los niños y adultos de las 3.500 familias y sus colegios que forman parte de nuestros programas educativos, para que luego entre ellos, mes a mes, intercambien los libros fomentando así nuestras bibliotecas poderosas y el gusto por leer. Súmate con tus libros y seamos un gran ejemplo.

Anne Traub, directora ejecutiva de la Fundación Familias Power



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

¿Cuánto dura un smartphone? La garantía y los costos de mantenimiento también importan al momento de elegir

La protección de pantalla y batería, la extensión de las garantías y el acceso a…

3 hours ago

Francisca Valenzuela encabezará el festival de cierre de Smart Fit Run 2026

La artista será el número estelar del evento que se llevará a cabo el próximo…

3 hours ago

Teletón Chile 2026: Rappi activa desafío que busca convertir 30.000 pedidos en un aporte de $110 millones

Durante el 6 y 7 de noviembre, la superapp movilizará a usuarios, comercios aliados y…

3 hours ago

‘Valentín: La muerte del Gallo de Oro’, la nueva serie, estrena el 12 de noviembre en HBO Max

Veinte años después, nuevas voces y archivos reconstruyen las preguntas que aún rodean la muerte…

4 hours ago

La Fórmula 1: la evolución de un deporte de nicho a una pasión global

Por Jorge Teyssandier, SVP de Tecnología en Globant. Durante décadas, la Fórmula 1 fue un…

5 hours ago

Con precios desde $16 millones, food trucks gratis y asesoría técnica: Salfa exhibirá más de 60 camiones usados de distintas marcas

La Gran Feria Salfa Vespucio se realizará el 19 de noviembre en la comuna de…

5 hours ago