Luego de que la compañía suiza, IQAir, publicara un ranking que sitúo a Santiago número 7 entre las ciudades más contaminadas del mundo, desde Industry Efficiency Solutions (IES) tomaron la determinación de incorporar con fuerza al mercado nacional productos que redujeran la huella de carbono y fueran más amigables con el medioambiente.
De esta forma, SulnOXEco Fuel toma fuerza entre las empresas que buscan ahorrar costos y que también se quieren sumar a la lucha contra el cambio climático. Sin ir más lejos, hoy Chile y Perú son los países con mayor tasa de mortalidad atribuible a la polución aérea (PM2.5).
“Hoy son cientos de empresas ligadas al mundo de la minería, industriales, agrícolas, entre otras, que ocupan altos volúmenes de diésel en su producción y que indirectamente provocan un daño irreversible en su entorno. Si incorporan SulNOxEco en sus maquinarias, aumentarán la cantidad de oxígeno, promoviendo una combustión más limpia y ayudando a la salud de miles de chilenos”, afirma Maxi Doweck, CEO de IES.
“Creemos que, si el transporte, agricultura y minería, veríamos un cambio significativo en la calidad del aire de Santiago y en menos de un año notaríamos la diferencia en la capital. Además, permitiría hasta un 15% de ahorro en los combustibles para las empresas”, agregó Doweck.
Para cambiar esto es necesario realizar cambios profundos en todas las áreas de las sociedades. Y eso incluye el accionar de las compañías y la emisión de gases de efecto invernadero que realizan. En el mes del Día de la Tierra, IES se compromete a ayudar a las empresas a tomar estas buenas decisiones medioambientales.
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…