SHELL LANZA CAMPAÑA DE DESCUENTOS JUNTO A TENPO

La promoción consiste en un descuento de $100 por litro en cargas de combustibles, usando la app Micopiloto asociada a la tarjeta Tenpo.

Shell invita a sus consumidores a disfrutar de una nueva promoción, esta vez junto a Tenpo, durante todos los viernes de abril. Se trata de un descuento de $100 por litro pagando con la tarjeta física o digital de Tenpo a través de la App Micopiloto.

El descuento de Tenpo también es acumulable con otras promociones de Shell, por lo tanto, las personas que utilicen por primera vez la aplicación Micopiloto, podrán acceder incluso a $150 pesos de descuento por litro. Los clientes deben tener en cuenta que de manera inmediata solo verán reflejados los 50 pesos de descuento, y los 100 pesos adicionales de Tenpo serán devueltos mediante cash back, es decir, el monto descontado será devuelto prontamente a la tarjeta.

No te pierdas esta increíble promoción válida en todas las estaciones de servicios Shell, durante todos los viernes de abril.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

ESCAPADA PERFECTA: LAS MONTAÑAS DE SANTIAGO DE CHILE OFRECEN AVENTURA, NATURALEZA Y ASTRONOMÍA ESTE VERANO 2025

Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…

8 hours ago

‘GUERRA CIVIL’, CON WAGNER MOURA Y KIRSTEN DUNST, SE ESTRENA EL 29 DE NOVIEMBRE EN MAX

La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…

9 hours ago

LENOVO TAB PLUS: LA NUEVA ESTRELLA DE LA FAMILIA LENOVO TAB QUE REDEFINE EL ENTRETENIMIENTO Y LA PRODUCTIVIDAD

La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…

9 hours ago

ENEX EXPRESS Y SHELL CARD ESTÁN PRESENTES EN EXPOCORMA 2024

La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…

10 hours ago

LOGTECH DAY 2024 REVELA QUE EL MAYOR BENEFICIO DE LA IA ES EL EMPODERAMIENTO DE LAS PERSONAS COMO CENTRO DE LAS ORGANIZACIONES

Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…

10 hours ago

SUZUKI FACTOR CLAVE EN LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA ELECTROMOVILIDAD

La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…

12 hours ago