Santiago, marzo de 2023.- En una nueva conmemoración del Mes de la Mujer, Mercedes-Benz en conjunto con She’s Mercedes y Mujeres Bacanas realizaron el conversatorio “Hablemos del camino recorrido”, donde chilenas destacadas del mundo de la cocina, la música, y el deporte tuvieron la oportunidad de compartir sus historias, logros y los retos que han enfrentado en la ruta para construir sus carreras profesionales.
El conversatorio, que se realizó en el restorán Casa Sanz del Hotel Bidasoa, fue moderado por Isabel Plant de Mujeres Bacanas y tuvo como invitadas a Alejandra Urrutia, primera mujer en dirigir la Orquesta de Cámara del Municipal de Santiago; Carolina Bazán, chef del restaurante Ambrosia, elegida además como la mejor mujer cocinera de Latinoamérica, y María José Echeverría, atleta, récord nacional en posta 400 metros.
El evento forma parte del propósito de She’s Mercedes, tanto en Chile como en el mundo, que es proponer un nuevo concepto de logro en el que las mujeres exitosas puedan compatibilizar una vida equilibrada y en armonía entre lo profesional y lo personal, incentivándolas a compartir sus experiencias de vida con otras mujeres e inspirándolas a no tener miedo de perseguir sus sueños.
Una reciente investigación registró un mejor desempeño mental en participantes que presentaban niveles más altos…
Nacional Librería, la cadena líder en artículos de arte, papelería y desarrollo creativo. Avanza en…
Kaufmann presenta oficialmente su nuevo modelo en el país, el camión eléctrico de larga distancia.…
El 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, invita a reconocer a miles de personas…
El nuevo sabor coreano que se está volviendo imprescindible en el paladar del público chileno…
La decisión de emprender Juan Carlos Samaniego, socio fundador de Thingstek Es frecuente escuchar entre…