Categories: Entretención

SIMON RUSSELL BEALE, FREDDIE FOX, GAYLE RANKIN Y ABUBAKAR SALIM SE UNEN A LA TEMPORADA 2 DE LA CASA DEL DRAGÓN

Para la segunda temporada del drama original de HBO LA CASA DEL DRAGÓN basado en “Fuego y sangre” de George R.R. Martin se han unido al elenco los actores Simon Russell Beale, Freddie Fox, Gayle Rankin y Abubakar Salim. La serie, que sucede unos 200 años antes de los eventos en “Juego de Tronos”, cuenta la historia de la Casa Targaryen. 

  • Simon Russell Beale es Ser Simon Strong – Castellano de Harrenhal y gran tío de Lord Larys.
  • Freddie Fox es Ser Gwayne Hightower – Hijo de Otto Hightower, hermano de la Reina Alicent y tío del Rey Aegon, la Reina Helaena y el Principe Aemond.
  • Gayle Rankin es Alys Rivers – Una sanadora y residente de Harrenhal.
  • Abubakar Salim es Alyn of Hull – Un marinero de la flota de Velaryon que sirvió en la campaña de Stepstones.

El elenco de esta segunda temporada incluye a Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y  Rhys Ifans. Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham también regresan. 

Basado en “Fuego y sangre” de George R.R. Martin, Martin es co-creador y productor ejecutivo junto con Ryan Condal, quien también funge como showrunner. Los productores ejecutivos de esta nueva temporada son Sara Hess, Alan Taylor, Melissa Bernstein, Kevin de la Noy, Loni Peristere y Vince Gerardis. 

La primera temporada de LA CASA DEL DRAGÓN y todas las temporadas de JUEGO DE TRONOS están disponibles en su totalidad en HBO Max.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Saint Patrick’s Beerfest 2026: la fiesta irlandesa del año aterriza en Malloco con más fuerza que nunca

Consolidándose como uno de los encuentros más esperados del calendario festivo y cervecero. El tradicional…

9 mins ago

El arte entra la cocina para quedarse

Una colección que cruza arte, diseño y tecnología para repensar la cocina como un espacio…

1 hour ago

Enero cerró con un flujo de más de 2,5 millones de pasajeros en el Aeropuerto Santiago de Chile

La cifra corresponde al reporte mensual elaborado por los socios operadores VINCI Airports y Groupe…

2 hours ago

Samsung comienza la producción en masa de HBM4 con rendimiento superior para computación de IA

DRAM de vanguardia con logic base die de 4 nm maximiza el rendimiento, la confiabilidad…

3 hours ago

Cinco tips expertos para para alimentarse mejor en 2026

La buena alimentación va de la mano con un estado físico saludable. Y evitar la…

6 hours ago

Latam-GPT: la oportunidad para que Latinoamérica deje de usar IA y empiece producirla

Por Danilo Naranjo, presidente ejecutivo de Wingsoft. El lanzamiento de CENIA con Latam-GPT no es…

6 hours ago