Categories: Entretención

TODO ESTÁ BIEN, LA NUEVA SERIE BRASILEÑA ORIGINAL DE DISNEY+, YA TIENE TRAILER Y FECHA DE ESTRENO

Inspirada en la música brasileña y protagonizada por reconocidos cantantes de la actual cultura pop de Brasil, la miniserie estrena en exclusiva en el servicio de streaming el 12 de abril.

Tráiler:  https://youtu.be/CLTEdytKGCE

Disney+ anunció la fecha de estreno de la miniserie original brasileña Todo está bien para el 12 de abril que llegará globalmente y en exclusiva al servicio de streaming. Del sello Disney+ Original Productions, la comedia romántica de 4 episodios, escrita por Raphael Montes, Rubel y Felipe Simas, cuenta la historia de Pedro (Pedro Calais), pasante en una discográfica multinacional que sueña con vivir de la música.

En una reunión, Pedro conoce a Ana (Ana Caetano), una artista con una carrera musical en ascenso con la cual está triunfando en las redes y que sabe disfrutar del momento. Al lado de Ana, el camino al éxito parece posible. Pero enseguida Pedro recibirá una difícil misión de parte de Toni (Toni Garrido), su jefe, que pondrá en riesgo las importantes decisiones de su vida. En ese proceso, Pedro repensará sus prioridades y el real significado del éxito.

Bajo la dirección y producción ejecutiva de Felipe Simas, la serie está realizada por Non Stop y Formata Produções e Conteúdo, y cuenta con un elenco de artistas de la escena pop brasileña, como: Pedro Calais (Lagum), Ana Caetano (Anavitória), Vitão, Toni Garrido, Clara Buarque, Julia Mestre (Bala Desejo), Gita Delavy, Lucas Mamede, Feio y Cynthia Senek. Todo está bien cuenta también con las participaciones especiales de Vitória Falcão, Manu Gavassi, Agnes Nunes, la campeona mundial de skate Rayssa Leal, Sandra de Sá, Jovem Dionísio, Hotelo, entre otros.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

SALA SCD SORPRENDE CON INÉDITA PROGRAMACIÓN PARA EL MES DE LA MUJER: CARTELERA SERÁ 100% FEMENINA DURANTE 30 DÍAS

El recinto ubicado en el Mall Plaza Egaña dedicará todo marzo a proyectos liderados por…

14 hours ago

EN VESPUCIO NORTE SE HABILITÓ NUEVA CONEXIÓN BAJO NIVEL A SANTIAGO CENTRO

La obra, que forma parte del nuevo enlace tipo “molino” que se construye en la…

15 hours ago

ESPN TRAE A DISNEY+ EL AMISTOSO DE LA ROJA FEMENINA ANTE ARGENTINA

Las dirigidas por Luis Mena recibirán el sábado 22 de febrero al combinado albiceleste, como…

15 hours ago

HELICÓPTERO SUPER PUMA VUELA DESDE CHILE PARA COMBATIR LOS INCENDIOS FORESTALES EN LA PATAGONIA ARGENTINA

Ecocopter+Helisul, a través de CONAF, está apoyando con su helicóptero Super Puma el combate de…

16 hours ago

PAYO SÖCHTING, EL NUEVO EMBAJADOR DEL MAZDA CX-5: CREATIVIDAD Y DISEÑO EN MOVIMIENTO

El reconocido ilustrador y muralista se une a Mazda para representar el espíritu del CX-5,…

16 hours ago

KIA PRESENTA EL NUEVO DISEÑO EXTERIOR DEL PV5, QUE REDEFINE EL ESPACIO Y LA MOVILIDAD DE LOS PBV ANTES DE SU ESTRENO MUNDIAL

Kia presenta el diseño exterior de los modelos PV5 para pasajeros y carga, los primeros…

16 hours ago