Categories: Entretención

TODO ESTÁ BIEN, LA NUEVA SERIE BRASILEÑA ORIGINAL DE DISNEY+, YA TIENE TRAILER Y FECHA DE ESTRENO

Inspirada en la música brasileña y protagonizada por reconocidos cantantes de la actual cultura pop de Brasil, la miniserie estrena en exclusiva en el servicio de streaming el 12 de abril.

Tráiler:  https://youtu.be/CLTEdytKGCE

Disney+ anunció la fecha de estreno de la miniserie original brasileña Todo está bien para el 12 de abril que llegará globalmente y en exclusiva al servicio de streaming. Del sello Disney+ Original Productions, la comedia romántica de 4 episodios, escrita por Raphael Montes, Rubel y Felipe Simas, cuenta la historia de Pedro (Pedro Calais), pasante en una discográfica multinacional que sueña con vivir de la música.

En una reunión, Pedro conoce a Ana (Ana Caetano), una artista con una carrera musical en ascenso con la cual está triunfando en las redes y que sabe disfrutar del momento. Al lado de Ana, el camino al éxito parece posible. Pero enseguida Pedro recibirá una difícil misión de parte de Toni (Toni Garrido), su jefe, que pondrá en riesgo las importantes decisiones de su vida. En ese proceso, Pedro repensará sus prioridades y el real significado del éxito.

Bajo la dirección y producción ejecutiva de Felipe Simas, la serie está realizada por Non Stop y Formata Produções e Conteúdo, y cuenta con un elenco de artistas de la escena pop brasileña, como: Pedro Calais (Lagum), Ana Caetano (Anavitória), Vitão, Toni Garrido, Clara Buarque, Julia Mestre (Bala Desejo), Gita Delavy, Lucas Mamede, Feio y Cynthia Senek. Todo está bien cuenta también con las participaciones especiales de Vitória Falcão, Manu Gavassi, Agnes Nunes, la campeona mundial de skate Rayssa Leal, Sandra de Sá, Jovem Dionísio, Hotelo, entre otros.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Inocuidad alimentaria: un desafío compartido para la salud y el desarrollo

Rodrigo Buhring; Académico del Departamento de Salud Pública de la Universiadad Católica de la Santísima…

16 hours ago

Shine On: La nueva campaña de Swarovski trae toda la energía y color

Swarovski refresca la temporada con una nueva colección de joyería que captura la sensación eufórica…

16 hours ago

Las Guerreras K-Pop, Saja Boys y Dulce Manía se toman el escenario de Teatro Vive Centenario

El espectáculo familiar llegará este domingo 7 de junio a La Serena con música, danza,…

17 hours ago

Fantasilandia compromete importante aporte para agilizar proyecto de alcantarillado de Lo Herrera

El aporte de la empresa permitirá reducir costos en cerca de $1.000 millones y acelerar…

17 hours ago

La Unión Europea avanza en el bienestar de mascotas ¿Y Chile?

La experiencia europea en tenencia responsable de animales de compañía marca un camino que nuestro…

18 hours ago

Todo lo que no publicas también vive en tu celular

El Galaxy S26 Ultra llega en un momento donde el smartphone ya no solo registra…

18 hours ago