Este evento especial dedicado a los modelos clásicos de la icónica marca Volkswagen fue acompañado de actividades para toda la familia, donde los asistentes disfrutaron de música y vestimenta de las décadas de los 70, 80 y 90’s.
Además de estos destacados clásicos, otros automóviles emblemáticos de la compañía alemana, como el modelo Escarabajo fabricado en Brasil en 1995 y el mexicano de 1996, también atrajeron la atención de los visitantes, quienes se tomaron fotos y grabaron videos para capturar estos momentos.
La exhibición de los “Clásicos Volkswagen” fue solo una parte de las valiosas joyas pertenecientes a uno de los clubes más antiguos de fanáticos de la marca, “Los Beatlefiriends”. Desde 2002, este club se reúne en torno a sus amadas máquinas para compartir experiencias y difundir su pasión en eventos masivos.
Diego Mieres, uno de los socios y fundadores del club, destacó la Kombi corporativa del año 92 como el vehículo emblema del grupo: “Hace unos años, restauramos nuestra Kombi con los gráficos del club. Es nuestro símbolo, nuestro tesoro”.
Benjamín Avendaño, orgulloso dueño del Escarabajo 1981, compartió su experiencia: “Desde que era niño, siempre tuve el deseo o el sueño, sobre todo con mi padre, de restaurar un automóvil. Buscamos durante mucho tiempo hasta que encontramos este Escarabajo, y nos enamoramos de él”.
La muestra “Clásicos Volkswagen” se complementó con la exhibición de la actual línea de productos de la marca disponibles en Chile. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las características de los modelos SUV Atlas, Tiguan, Taos y Nivus, así como los sedanes y hatchbacks Jetta, Virtus y Polo, y la imperdible camioneta Amarok.
“Gustavo Rodríguez, de Volkswagen Salazar Israel, destacó la importancia de representar a Volkswagen en Chile, ya que sus modelos forman parte de la historia de nuestras familias. Hoy en día, contamos con una línea de productos que abarca todos los segmentos y ofrece un modelo para satisfacer las necesidades de todas las personas”, agregó Rodríguez.
Con la presentación de estos “Clásicos Volkswagen”, se dieron inicio a las actividades conmemorativas del Día de los Patrimonios y las Culturas 2023, rindiendo homenaje a los vehículos que han dejado huella en la historia automovilística”.
Más imágenes disponibles acá.
En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…
A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…
SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…
Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al transformar las tiendas upa!…
Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…
En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…