HONOR Magic5 Pro trae impresionantes avances en fotografía. Y es que el nuevo HONOR Image Engine estrena un algoritmo de captura de milisegundos Falcon, que no sólo permite una de las velocidades de captura más rápidas del mercado, sino que también supera los límites de la claridad de imagen.
De esta forma, HONOR Magic5 Pro ha resuelto muchas condiciones relacionadas con la captura de escenas en movimiento a diferentes velocidades, distancias y de iluminación, esto gracias a la innovadora función AI Motion Sensing. Por ejemplo, su velocidad de enfoque automático ha aumentado un 245% en comparación con la generación anterior.
La cámara principal de Honor Magic5 Pro está compuesta por los siguientes lentes:
Con esta cámara, HONOR ofrece a los usuarios la máxima flexibilidad para capturar todo tipo de situaciones con la máxima calidad. Además, ha mejorado su rendimiento con una mejor detección de la luz para hacer mejores fotos, aunque las condiciones lumínicas no sean las más adecuadas.
En la parte frontal, la cámara selfie tiene un sensor de 12 megapíxeles con un modo de retrato inteligente, IA para evitar distorsiones y hasta puede grabar en 4K. Además, le acompaña un sensor 3D para tener la mejor seguridad con reconocimiento facial, y para realizar pagos con tu smartphone en cualquier parte.
El último buque insignia de HONOR lo encuentras disponible en Movistar, Claro, WOM y tiendas de retail a un precio oficial de $1.199.990.
Una reciente investigación registró un mejor desempeño mental en participantes que presentaban niveles más altos…
Nacional Librería, la cadena líder en artículos de arte, papelería y desarrollo creativo. Avanza en…
Kaufmann presenta oficialmente su nuevo modelo en el país, el camión eléctrico de larga distancia.…
El 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, invita a reconocer a miles de personas…
El nuevo sabor coreano que se está volviendo imprescindible en el paladar del público chileno…
La decisión de emprender Juan Carlos Samaniego, socio fundador de Thingstek Es frecuente escuchar entre…