Directora de la clínica Acorpus habla acerca de lo importante que es terminar con el estigma de que el cuerpo post embarazo no es estético y hace un llamado a homenajearlo.
Como una forma de celebrar el Día de la mamá, la Clínica ofrece hasta la quincena de mayo atractivas ofertas en algunos de sus servicios que pueden convertirse en un regalo para festejar y honrar a tu mamá.
En un mundo en que persisten estereotipos de belleza, una de las preocupaciones que surgen en embarazadas es “¿cómo va a lucir mi cuerpo post parto?” Y si bien, esto depende de varios factores como genética, edad, cuidados prenatales, alimentación, entre otros, lo cierto es que el cuerpo cambia.
Pero es en esta transformación donde nace la belleza de un cuerpo que ha dado vida, un cuerpo que debiese ser habitado desde un lugar mucho más amable y empático. Un cuerpo que debiese ser celebrado.
Ahora, si bien los cambios que se producen en el cuerpo después de un embarazo son totalmente normales y hasta esperables, esto no implica que una mujer no pueda sentirse insegura con algunas de sus transformaciones físicas, como puede ser un abdomen menos tonificado, acumulación de grasa en ciertas zonas localizadas, mamas menos turgentes entre otros cambios.
Magdalena de Quevedo es la CEO y directora de la clínica Acorpus, clínica de medicina y estética integral, dedicada a entregar procedimientos estéticos y/o quirúrgicos que tienen como propósito devolverle a las mujeres la confianza y seguridad en sí mismas.
“Como clínica y junto a mi equipo, estamos comprometidos con todas las mujeres que hoy quieren mejorar su autoestima, que buscan un lugar que les genere confianza y por, sobre todo, donde encuentren empatía y un trato con respeto”, explica la profesional de Acorpus, clínica acreditada por la Seremi de Salud y que cuenta con sedes en Santiago y Viña del Mar.
Es por eso, que, para ellas, hoy existen un gran abanico de alternativas de procedimientos accesible para todos los bolsillos, tales como mini liposucción con o sin cirugía, liposucción, botox, peeling facial, abdominoplastía, rinoplastia, entre otras.
“En Clínica Acorpus trabajamos en potenciar la belleza natural de nuestras pacientes, celebrando la diversidad de los cuerpos, en especial de aquellos que han pasado por un proceso tan poderoso e intenso como lo es un embarazo”, agrega Magdalena.
Es por esto, y como una forma de celebrar los cuerpos, y el día de la mamá, Clínica Acorpus estará ofreciendo atractivos descuentos de algunos de sus servicios. Se trata de ofertas imperdibles solo hasta la quincena de mayo.
“Nos inspira el poder devolver la confianza y recuperar la autoestima femenina, aportando en la felicidad y amor propio de nuestras pacientes. Así que las esperamos con mucho amor y profesionalismo para que puedan rendirle un gran tributo a su cuerpo con nuestros descuentos exclusivos, estos servicios en muchas ocasiones son un gran obsequio de una hija a su mamá”, enfatiza Magdalena.
¿Cuáles servicios estarán con descuentos?
- Masaje relajante: Pasa de $49.990 a $29.990
- Limpieza facial VIP: Pasa de $49.990 a $29.990
- Botox 3 zonas: Pasa de $299.990 a $229.990
- Relleno de labios (Juvederm): Pasa de $349.990 a $259.990
- Plasma rico en plaquetas (PRP): Pasa de $159.990 a $69.990
Para más información:
Instagram: @acorpus.cl
Facebook: @acorpus