Mira el videoclip ACÁ
Una de las artistas más populares de Chile, Denise Rosenthal, regresa con nueva canción: Migajas. Este track sigue a Centenas de Miles de Años, donde la artista continúa explorando géneros musicales, manteniendo su esencia pop. Sobre “Migajas” Denise señala: “Es un tema muy distinto a lo que ya he hecho, la verdad es que me tomé el riesgo de experimentar sonidos nuevos… maneras de evocar el autocuidado y amor propio”.
Migajas contó con la producción del ganador del Latin Grammy, Jon The Producer. Según Denise se inspiró durante su estadía en Miami, donde estuvo trabajando su próximo disco.“En ese viaje pude hacer mucha música, y siempre mantengo las cosas de las que quiero hablar ordenadas, como que hago un power point con referencias visuales. Y esta canción estaba dentro de un mundo que era el amor propio, pero el amor propio desde otra lugar, desde aprender habitar la vulnerabilidad y a valorarse. Entre eso estaba en TikTok, y vi una chica que hablaba acerca de eso, que muchas veces las mujeres nos conformamos con migajas, con lo mínimo. Entonces tenemos que saber que siempre nos merecemos lo mejor, que conociendo cuales son nuestras necesidades las podamos comunicar y que así se transforme en algo sano y positivo”.
Migajas viene acompañado de un videoclip grabado en Ciudad de México, con la producción de Rabbit House y la dirección de Ada Odreman, y ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube.
Para celebrar el estreno de Migajas se encuentra en preventa una polera oficial del merch de Denise de edición limitada, ya disponible a través del siguiente LINK, y que será entregada por la propia Denise en un actividad exclusiva que se realizará el próximo 16 de mayo, en Teatro San Ginés.
Durante la última semana, Denise Rosenthal participó en importantes encuentros de la industria musical en Miami como en el evento Spotify Mujeres, lanzamiento musical de Becky G e invitada a la gala de Billboard: Mujeres En La Musica realizada en el Watsco Center.
Se trata de Hechizero White, Rosé y Red Blend con sólo 14 calorías por copa.…
La magia de esta festividad se activa con la marca del corbatín a través de…
La marca se consolida entre los 15 SUV más vendidos del país, planea alcanzar cerca…
La iniciativa, desarrollada por Subaru, en alianza con la app SUDA y CONAF. Busca promover…
2026 llega con cambios radicales. IA generativa, automatización y regulación redefinen el futuro del mercado…
Summer Funpark, la fiesta de verano: inflables, pistolas de agua, toboganes y mucho más en…