“En LG, entendemos la importancia que ha adquirido el streaming en la vida de las personas y por eso trabajamos para ofrecer televisores que les permitan disfrutar de contenido de alta calidad en la comodidad de sus hogares”, explica Pamela Castro, Marketing Manager de LG Electronics.
Sin duda, las nuevas formas de entretenimiento como las plataformas de streaming han significado un gran desafío a la hora de ofrecer productos que cumplan con las necesidades del consumidor actual. Por lo mismo, desde la marca destacan las principales características que los fanáticos del streaming deben tener en cuenta en sus televisores para disfrutar como corresponde sus películas, series o deportes favoritos.
En este día especial para los fanáticos del contenido online es importante que las marcas reafirmen su compromiso de proporcionar a los consumidores televisores de vanguardia que puedan satisfacer sus necesidades de entretenimiento digital. Con una calidad de imagen excepcional, funciones inteligentes y una experiencia de juego mejorada, los televisores LG continúan liderando el camino en la industria de la televisión y permiten a los usuarios disfrutar de contenido inmersivo con facilidad.
El proceso estará abierto hasta el 28 de julio de 2025, y representa un paso…
El modelo llega al país en las versiones SR5 y LIMITED, ambas manteniendo su espíritu…
La marca francesa presenta en Chile el nuevo Citroën C4, que incorpora motorización microhíbrida, un…
Kia presenta el PV5 WAV en la Cumbre del Futuro del Automóvil del Financial Times…
Ya sea desde el living de su casa o desde un bosque encantado, el público…
La medida comenzó a regir desde el 29 de mayo para aquellos extranjeros no residentes,…