“En LG, entendemos la importancia que ha adquirido el streaming en la vida de las personas y por eso trabajamos para ofrecer televisores que les permitan disfrutar de contenido de alta calidad en la comodidad de sus hogares”, explica Pamela Castro, Marketing Manager de LG Electronics.
Sin duda, las nuevas formas de entretenimiento como las plataformas de streaming han significado un gran desafío a la hora de ofrecer productos que cumplan con las necesidades del consumidor actual. Por lo mismo, desde la marca destacan las principales características que los fanáticos del streaming deben tener en cuenta en sus televisores para disfrutar como corresponde sus películas, series o deportes favoritos.
En este día especial para los fanáticos del contenido online es importante que las marcas reafirmen su compromiso de proporcionar a los consumidores televisores de vanguardia que puedan satisfacer sus necesidades de entretenimiento digital. Con una calidad de imagen excepcional, funciones inteligentes y una experiencia de juego mejorada, los televisores LG continúan liderando el camino en la industria de la televisión y permiten a los usuarios disfrutar de contenido inmersivo con facilidad.
En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…
A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…
SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…
Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al transformar las tiendas upa!…
Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…
En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…