El nuevo Gerente General de Cidef es Ingeniero Civil de la Universidad Católica y anteriormente ya se había desempeñado en Cidef como Gerente de Ventas a finales de los noventas.
Santiago, marzo de 2023.- Cidef, empresa de larga trayectoria en el mercado automotor nacional anunció su nuevo Gerente General: el reconocido ejecutivo Tomás Robinson, de gran experiencia y exitosa trayectoria en el sector automotor nacional.
Tomás es Ingeniero Civil de la Universidad Católica, y en su largo currículum se cuentan la gerencia de ventas de Cidef a finales de los noventas, para luego tomar la gerencia general de Williamson Balfour, en BMW Chile, además de la gerencia de Audi, entre otros roles.
“Es un privilegio y un desafío llevar a Cidef a consolidarse como un actor relevante en cada uno de los nichos donde compiten sus marcas”, comentó el nuevo Gerente General de Cidef, Tomás Robinson y agrega “tenemos marcas potentes, con mucha capacidad de escalar, tanto en ventas como en preferencia de los consumidores, por lo que vemos un excelente futuro debido también al excelente equipo humano que compone la empresa”, añadió.
Tomás Robinson reemplaza en el cargo a Cristián Rodriguez Ibañez, que se desempeñó en el cargo desde el año 2019 a la fecha.
Con la llegada de Tomás Robinson, Cidef deja en claro sus expectativas respecto a crecimiento, profesionalismo y dinamismo en cada una de sus marcas, teniendo como línea de acción la calidad de sus productos y en el servicio al cliente.
Los relojes siempre fueron considerados como algo más que un mero accesorio para medir el…
Análisis de NielsenIQ presentado en el encuentro eCommerce Day, entrega reveladores datos sobre el avance…
El reconocimiento fue otorgado durante el Kia Dealer Summit 2025 y destaca la gestión integral…
Santiago de Chile, 29 de mayo de 2025.- Dado que este lunes 02 de junio…
Del 30 de mayo al 1° de junio, el GP de España, en Barcelona, con…
PRIMUS invita a descubrirlo con su nueva colección inspirada en Star Wars™ La marca gamer…