Categories: Entretención

HBO MAX LANZA EL TRAILER OFICIAL DE THE IDOL

La serie estrena este domingo 4 de junio por HBO Max y HBO 

TRAILER

HBO Max presenta el último tráiler para la nueva serie original de HBO THE IDOL antes de su estreno este domingo, 4 de junio, a las 9 PM en HBO MAX y a las 9 PM por HBO.La serie es co-creada por Sam Levinson (“Euphoria” de HBO), Abel “The Weeknd” Tesfaye y Reza Fahim, y es protagonizada por Abel “The Weeknd” Tesfaye y Lily-Rose Depp. THE IDOL estrenará el domingo 4 de junio, tras haberse presentado en la 76º edición del Festival de Cine de Cannes.

Después de que una crisis nerviosa hiciera descarrilar la última gira de Jocelyn (Lily-Rose Depp), ella está decidida a reclamar su legítimo estatus de estrella del pop más grande y sexy de América. Su pasión vuelve a encenderse con Tedros (Abel “The Weeknd” Tesfaye), un empresario de clubes nocturnos con un sórdido pasado. ¿Su despertar romántico la llevará a nuevas cumbres gloriosas o a las profundidades más oscuras de su alma?

El elenco de THE IDOL está conformado por Abel “The Weeknd” Tesfaye, Lily-Rose Depp, Troye Sivan. También aparecen Dan Levy, Da’Vine Joy Randolph, Eli Roth, Hari Nef, Jane Adams, Jennie Ruby Jane, Mike Dean, Moses Sumney, Rachel Sennott, Ramsey, Suzanna Son y Hank Azaria.

Los co-creadores de THE IDOL son Sam Levinson, Abel “The Weeknd” Tesfaye y Reza Fahim. Sam Levinson, Abel “The Weeknd” Tesfaye, Reza Fahim, Kevin Turen, Ashley Levinson, Aaron L. Gilbert para BRON y Sara E. White son productores ejecutivos. La serie es dirigida por Sam Levinson y escrita por Sam Levinson, Abel “The Weeknd” Tesfaye y Reza Fahim. Producida en colaboración con A24.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Chery da un nuevo golpe en el Segmento SUV: Llega Chile el imponente Tiggo 9 2025

La marca china refuerza su presencia en el segmento premium con el debut local del…

8 hours ago

Chery presenta en Chile su SUV más avanzado: Nuevo Tiggo 9 PHEV 2025, el futuro es hoy

La marca china eleva su apuesta por la electromovilidad con el arribo del Tiggo 9…

1 day ago

¿Por qué deberías comprar y operar oro hoy en día?

Source: https://tentrade.com/es/ El oro ha sido, durante siglos, un símbolo de riqueza y una de…

2 days ago

Debuta en Chile el Nuevo Tiggo 4 PRO Max 2025

El SUV compacto se actualiza con una versión mejor equipada, diseño renovado y más conectividad.…

2 days ago

Suzuki mantiene el liderazgo en ventas de vehículos eléctricos no enchufables en julio con 36% de participación

A lo largo del año, la marca japonesa se posiciona como la número uno del…

3 days ago

ESET descubre phishing activo que utiliza WinRAR para robar información

ESET identificó una campaña que con la excusa de ser documentos de solicitud de empleo.…

3 days ago