HYGGESIGN SE CONSOLIDA ENTRE TIENDAS DE MUEBLES ONLINE DE ALTA CALIDAD DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE

Finalista de E-Commerce Startup Competition, la tienda de la felicidad en las cosas simples celebra su alza en ventas durante los primeros meses del 2023 y delinea sus desafíos para fin de año donde esperan cuadruplicar su facturación.

Contar con un mueble que se puede armar en cualquier espacio de la casa o que se puede apilar con otros. Lámparas y velas que te dan un ambiente acogedor y cálido en otoño. Artículos de cocina que te hacen la vida más fácil. Todo eso es parte de lo que se puede encontrar en Hyggesign (https://hyggehogar.cl/), tienda online que celebra su crecimiento en ventas durante los primeros meses del 2023.

Es que su plus viene de su mantra danés, el hygge, el encontrar la felicidad en las cosas simples. En base a ello, dan consejos a sus seguidores de cómo vivir la vida más hygge/feliz en su propio hogar. Por ejemplo, ¿qué mejor que tomar una taza de té sobre tu sofá, cubierto con una manta y a la luz de las velas? Un mensaje simple, pero eficaz. De esta forma, ya tienen más de 19 mil seguidores en Instagram y va en aumento.

“Llevamos un año desde que empezamos con ventas en los diferentes canales. En abril del año pasado abrimos nuestra Tienda Oficial en Mercado Libre y hoy tenemos cinco canales más, incluyendo nuestro propio eCommerce, lo que ha hecho que sólo estos primeros tres meses del año hayamos vendido todo lo que vendimos el 2022. Nos espera un crecimiento de casi cuatro veces en facturación para este año”, comenta el CEO y co-fundador de Hyggesign, Felipe Parragué.

El pasado jueves 4 de mayo se celebró un nuevo eCommerce Day organizado por eCommerce Institute. Hyggesign fue seleccionado entre cientos de startups como finalistas del eCommerce Startup Competition. “Participamos, lo disfrutamos y ganamos una mención. Pero más allá de eso, estas competencias siguen siendo una entretenida forma de darnos a conocer y entrenar nuestro pitch en búsqueda de posibles inversionistas”, dice orgulloso Felipe Parragué.

Respecto a los próximos desafíos, Hyggesign aspira a ser reconocidos en el hogar de los chilenos. “Queremos ser un actor importante y esto conlleva un enorme esfuerzo en poder contar con un mayor mix de productos para dar más soluciones a nuestros clientes, siempre de la mano de nuestro concepto de felicidad en las cosas simples, lo que se refleja en productos alcanzables para el bolsillo de todos”, asevera el ejecutivo.

¿Cómo analizan el comportamiento del consumo de sus clientes?

Tratamos de tener la mezcla ideal entre funcionalidad, diseño y precio. Como emprendimiento que está empezando, hemos tomado la estrategia de precios también, con el fin de acercar el diseño a todos, lo que nos ha transformado en un actor competitivo en el mercado y valorado por nuestros clientes.

¿Qué productos han dado la sorpresa este primer trimestre?

La sorpresa la ha dado la línea Gamer, siendo el más vendido de nuestros productos. Sin embargo todo lo que conlleva el Home Office (escritorios) y centros de entretenimiento (Racks) también se han llevado parte importante de nuestra torta de ventas.

¿Tienen pensado abrir alguna nueva sección? 

Siempre estamos en búsqueda de nuevas secciones para nuestra tienda. Hoy estamos trabajando fuertemente en adaptar tecnológicamente el sitio web para poder crear proyectos modulares de espacios como una cocina, donde tú puedas crear tu proyecto, comprarlo y que llegue listo para instalarlo en tu hogar.

FOTOS: eCommerce Day Chile.

Conoce más en: https://hyggesign.com/

Instagram: https://www.instagram.com/hyggesign/

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra un exitoso tercer trimestre y se consolida como la segunda marca más vendida del país

En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…

2 days ago

Nuevo libro de JJ de la Torre, CEO de Raven, se lanza en Chile y gana Premio Plata en los Nonfiction Book Awards USA

A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…

2 days ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Septiembre 2025

SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…

2 days ago

Shell y Chilexpress sellan alianza y lanzan nuevo servicio de envíos 24/7 en tiendas upa!

Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al  transformar las tiendas upa!…

2 days ago

¡Ojo y atención! Pueden estar espiándote través de la cámara y micrófono de tus dispositivos inteligentes

Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…

2 days ago

Octubre se viste de rosa con la campaña global de Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…

2 days ago