La campaña ‘Kilómetros de confianza’ se podrá ver en diversos medios de comunicación, prensa y TV, con spots enfocados en la completa gama de la marca.
Santiago, mayo de 2023. Un mensaje optimista, atractivo y que invita a todos a sumarse a la gran familia de Hyundai Camiones & Buses, que ya suma más de 17.500 miembros a lo largo de todo el país. Así se resume la campaña ‘Kilómetros de confianza’, que busca ofrecer una nueva mirada del transporte en los tiempos actuales.
Inspirando nuevas oportunidades, esta campaña cuenta con la participación de toda la amplia gama de productos de la marca, que incluye modelos para todos los segmentos, como los conocidos pesados enfocados en el transporte de larga distancia u operaciones especiales, los versátiles medianos que se pueden adaptar a todas las faenas y requerimientos de los usuarios, además de servir para el transporte de mercancías y alimentos. Además de los buses y minibuses para el transporte de pasajeros.
“Kilómetros de confianza será el eje principal de comunicaciones de nuestra marca, invitando a todos a conocer las diversas soluciones que ofrece Hyundai Camiones & Buses en los distintos segmentos del mercado, y con las mejores condiciones comerciales”, comentó John Novoa, gerente divisional de Hyundai Camiones & Buses.
La premisa ‘Kilómetros de confianza’ será la columna vertebral para todas las acciones que desarrolle la marca este año, la cuál estará presente en diversos spots publicitarios, presencia en medios digitales, menciones en programas deportivos y en las acciones comerciales mensuales. Durante abril, por ejemplo, esta campaña se reflejará en bonos de hasta $6.000.000 y/o 1 año de mantenciones gratuitas según modelo y disponibilidad.
“Queremos transmitir la confianza de talla internacional que ofrece Hyundai Camiones & Buses como parte de Indumotora. Durante años hemos acompañado a emprendedores, empresas medianas y grandes flotistas en los diferentes caminos que cada uno ha recorrido gracias a la confianza puesta en la marca y en la calidad de nuestros productos. Con esta campaña buscamos seguir fortaleciendo esa relación con nuestros clientes sumando juntos kilómetros de confianza.”, destacó John Novoa.
“La versatilidad de esta campaña nos permitirá comunicar nuestras acciones para las distintas áreas de negocios. Buscamos que cuando nuestros clientes piensen en Hyundai Camiones & Buses, piensen en todo el respaldo y garantía que entrega la marca, gracias a su amplia red de concesionarios a lo largo del país”, mencionó Sebastian Miranda, Gerente de Marketing de Indumotora.
Con un diseño más imponente, un interior que refleja lujo y confort, y una gama…
El robot cautivó a los visitantes del Salón del Automóvil con su capacidad de dialogar,…
El Mundial de Clubes FIFA reúne a los mejores equipos de cada continente en un…
Tras la intervención, se entregó una carta dirigida al presidente Boric, invitándolo a sumarse a…
ESET Latinoamérica alerta sobre una campaña de phishing que utiliza correos que imitan al servicio…
La plataforma tecnológica líder mundial en cultura y entretenimiento será la ticketera oficial del festival…