INDUMOTORA ONE OBTIENE IMPORTANTES RECONOCIMIENTOS EN EL KIA DEALER SUMMIT 2023

En la convención nacional realizada hace solo unos días en Huilo Huilo, se reconoció a los concesionarios de la marca por su importante trabajo en la promoción de la marca, donde Indumotora One obtuvo un especial reconocimiento en el área de Marketing y Comunicaciones.

Santiago, mayo de 2023. Ser un concesionario es mucho más que solo vender autos, también se trata de reflejar la identidad de la marca para acercar los valores de esta a todos los clientes.  Es por eso que cada año Kia realiza su Dealer Summit, una instancia para analizar el año que pasó y establecer la ruta que se tomará para el futuro.

Es así que Indumotora One fue parte de esta gran reunión de concesionarios, ejecutivos y aliados estratégicos de Kia en Chile, que se realizó en los hermosos parajes de Huilo Huilo, en el sur de nuestro país.

En el evento se reconoció la importancia de la transformación digital y los desafíos que esta representa en el nuevo escenario de clientes más conectados, siempre manteniéndolos como foco central de todo el trabajo a realizar. Además, los asistentes pudieron conocer las novedades de Kia para este año, con renovaciones y modelos que se sumarán al catálogo nacional en los próximos meses.

Como ya es tradición, en el Kia Dealer Summit 2023 también se premió a los concesionarios que han logrado transmitir de mejor manera la verdadera experiencia Kia. 

Fue en esta premiación donde se reconoció el incansable trabajo de Indumotora One por impulsar la nueva identidad Kia a través del premio Mejor Gestión de Marketing y Comunicación. Este premio también destaca el trabajo constante de Indumotora One para lograr la más efectiva comunicación de los pilares de la marca, a través de su línea SUV, su transformación Eco-friendly y Pet-friendly, además de todas las estrategias de relacionamiento e inversión publicitaria realizadas en el pasado ejercicio.

Pero este no fue el único premio obtenido por Indumotora One, ya que además el concesionario se quedó con el reconocimiento a la Mejor Gestión Experiencia Cliente Venta, que reconoce el alto compromiso en pro de la satisfacción de los clientes, gestionando de manera eficiente reclamos, llamados a revisión y entrega oportuna de información, entre otros.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

ECO-REVOLUCIÓN EN EL DISEÑO DE INTERIORES: CÓMO LOS MATERIALES SOSTENIBLES ESTÁN CAMBIANDO NUESTROS HOGARES

El͏ diseño de interiores ͏está p͏as͏and͏o por un gran cambio, impulsado por l͏a mayor necesidad…

10 mins ago

EL CANDIDATO TECH QUE EMPODERA PERSONAS MAYORES Y EMPRENDEDORES EN LA PINTANA

Guillermo Benavides, el candidato independiente a la alcaldía de La Pintana, está liderando una campaña…

14 hours ago

TODAS LAS VENTAJAS DE VIAJAR CON UNA ASISTENCIA AL VIAJERO DE CALIDAD

Viajar es una de las experiencias que mayor preparación demanda, ya que puede conllevar riesgos…

14 hours ago

BAILEYS Y PUELO CAFÉ CELEBRAN EL DÍA DEL CAFÉ CON UNA CARTA DE EDICIÓN LIMITADA

El famoso licor de crema irlandés se unió a la cafetería de Vitacura para crear…

14 hours ago

DISCRIMINACIÓN LABORAL: 4 DE CADA 5 CHILENOS LA HA VIVIDO

De acuerdo a un estudio de Laborum Chile, las principales causas son por edad (59%)…

14 hours ago

CABLE DE COBRE CHILENO INNOVA EN SEGURIDAD FRENTE A INCENDIOS: REDUCE PROPAGACIÓN DEL FUEGO HASTA EN UN 52%

Con un potente foco en la seguridad de las personas, la empresa chilena COVISA presenta…

14 hours ago