INDUMOTORA ONE OBTIENE IMPORTANTES RECONOCIMIENTOS EN EL KIA DEALER SUMMIT 2023

En la convención nacional realizada hace solo unos días en Huilo Huilo, se reconoció a los concesionarios de la marca por su importante trabajo en la promoción de la marca, donde Indumotora One obtuvo un especial reconocimiento en el área de Marketing y Comunicaciones.

Santiago, mayo de 2023. Ser un concesionario es mucho más que solo vender autos, también se trata de reflejar la identidad de la marca para acercar los valores de esta a todos los clientes.  Es por eso que cada año Kia realiza su Dealer Summit, una instancia para analizar el año que pasó y establecer la ruta que se tomará para el futuro.

Es así que Indumotora One fue parte de esta gran reunión de concesionarios, ejecutivos y aliados estratégicos de Kia en Chile, que se realizó en los hermosos parajes de Huilo Huilo, en el sur de nuestro país.

En el evento se reconoció la importancia de la transformación digital y los desafíos que esta representa en el nuevo escenario de clientes más conectados, siempre manteniéndolos como foco central de todo el trabajo a realizar. Además, los asistentes pudieron conocer las novedades de Kia para este año, con renovaciones y modelos que se sumarán al catálogo nacional en los próximos meses.

Como ya es tradición, en el Kia Dealer Summit 2023 también se premió a los concesionarios que han logrado transmitir de mejor manera la verdadera experiencia Kia. 

Fue en esta premiación donde se reconoció el incansable trabajo de Indumotora One por impulsar la nueva identidad Kia a través del premio Mejor Gestión de Marketing y Comunicación. Este premio también destaca el trabajo constante de Indumotora One para lograr la más efectiva comunicación de los pilares de la marca, a través de su línea SUV, su transformación Eco-friendly y Pet-friendly, además de todas las estrategias de relacionamiento e inversión publicitaria realizadas en el pasado ejercicio.

Pero este no fue el único premio obtenido por Indumotora One, ya que además el concesionario se quedó con el reconocimiento a la Mejor Gestión Experiencia Cliente Venta, que reconoce el alto compromiso en pro de la satisfacción de los clientes, gestionando de manera eficiente reclamos, llamados a revisión y entrega oportuna de información, entre otros.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

SAP y Lipigas: 27 años de evolución conjunta y transformación digital

Una alianza estratégica que ha impulsado la transformación digital de Lipigas. Acompañando su evolución operativa…

2 hours ago

Landking LK1016: todo lo que buscas en el segmento de camiones medianos

El Landking LK1016 aterriza en el país para marcar un antes y un después en…

3 hours ago

¿Vacaciones soñadas en Punta Cana? Shell y CMR Puntos hacen el sueño realidad quienes carguen combustible

Shell y CMR Puntos tienen una increíble promoción que hará que cargar combustible sea el…

4 hours ago

Qué son y para qué sirven los Sistemas Autónomos de Internet (ASN)

En el amplio campo de la navegación, las redes IP trabajan de manera mancomunada. Por…

5 hours ago

Plataforma de pagos Flow ingresa al canal físico para tener una solución omnicanal

Flow, plataforma de pagos online, anunció su entrada al canal presencial con el desarrollo de…

7 hours ago

Valparaíso recupera el esplendor de la Plaza de los Poetas con restauración de esculturas de Mistral, Huidobro y Neruda

Con una inversión municipal cercana a los $11 millones. La Municipalidad de Valparaíso reinauguró el…

7 hours ago