INDUMOTORA ONE OBTIENE IMPORTANTES RECONOCIMIENTOS EN EL KIA DEALER SUMMIT 2023

En la convención nacional realizada hace solo unos días en Huilo Huilo, se reconoció a los concesionarios de la marca por su importante trabajo en la promoción de la marca, donde Indumotora One obtuvo un especial reconocimiento en el área de Marketing y Comunicaciones.

Santiago, mayo de 2023. Ser un concesionario es mucho más que solo vender autos, también se trata de reflejar la identidad de la marca para acercar los valores de esta a todos los clientes.  Es por eso que cada año Kia realiza su Dealer Summit, una instancia para analizar el año que pasó y establecer la ruta que se tomará para el futuro.

Es así que Indumotora One fue parte de esta gran reunión de concesionarios, ejecutivos y aliados estratégicos de Kia en Chile, que se realizó en los hermosos parajes de Huilo Huilo, en el sur de nuestro país.

En el evento se reconoció la importancia de la transformación digital y los desafíos que esta representa en el nuevo escenario de clientes más conectados, siempre manteniéndolos como foco central de todo el trabajo a realizar. Además, los asistentes pudieron conocer las novedades de Kia para este año, con renovaciones y modelos que se sumarán al catálogo nacional en los próximos meses.

Como ya es tradición, en el Kia Dealer Summit 2023 también se premió a los concesionarios que han logrado transmitir de mejor manera la verdadera experiencia Kia. 

Fue en esta premiación donde se reconoció el incansable trabajo de Indumotora One por impulsar la nueva identidad Kia a través del premio Mejor Gestión de Marketing y Comunicación. Este premio también destaca el trabajo constante de Indumotora One para lograr la más efectiva comunicación de los pilares de la marca, a través de su línea SUV, su transformación Eco-friendly y Pet-friendly, además de todas las estrategias de relacionamiento e inversión publicitaria realizadas en el pasado ejercicio.

Pero este no fue el único premio obtenido por Indumotora One, ya que además el concesionario se quedó con el reconocimiento a la Mejor Gestión Experiencia Cliente Venta, que reconoce el alto compromiso en pro de la satisfacción de los clientes, gestionando de manera eficiente reclamos, llamados a revisión y entrega oportuna de información, entre otros.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Fila Tennis Tour cierra un semestre marcado por el crecimiento y participación

Con más de ocho fechas disputadas y un crecimiento sostenido en participación, el circuito federado…

49 mins ago

Hertz Amplía su Flota con OMODA | JAECOO: Un Paso Estratégico en el Mercado del Arriendo de Vehículos

En el marco de la alianza entre ambas compañías, Hertz amplió en 84 unidades su…

58 mins ago

Mantenimiento Predictivo: Las clave para evitar que tu flota se detenga (junto con tu negocio)

Descubre cómo la telemática ayuda a anticipar fallas y mantener tus vehículos siempre en movimiento…

1 hour ago

Por qué las axilas se convirtieron en la nueva prioridad dermatológica

La industria del cuidado personal comienza a mirar una de las zonas más vulnerables del…

2 hours ago

Landking suma el LK5 EV, su primer minitruck eléctrico y clase B

El LK5 EV es el primer minitruck  100% eléctrico de Landking en Chile. Gracias a…

3 hours ago

Adopción de IA: una oportunidad para liderar

Por Diego González, CEO de Defontana El último estudio de Entel Digital, realizado con apoyo…

3 hours ago