Categories: Moda y Estilo de Vida

¡LA FUERZA DEL OUTDOOR LLEGA A CHILE! DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN DE COLUMBIA INSPIRADA EN STAR WARS

Columbia, la reconocida marca de equipamiento y accesorios para el outdoor, presenta en Chile su nueva cápsula en colaboración con  Star Wars.

Esta nueva línea, que combina la pasión por la vida al aire libre y la emoción de la icónica historia galáctica, se lanzará en Chile nada más ni nada menos que el 4 de mayo, fecha clave para los fans de la historia de ciencia ficción.

Columbia ha lanzado una colección especial en colaboración con Disney, que se inspira en la serie de animación Star Wars: La Guerra de los Clones. La línea incluye ropa con detalles distintivos que seguramente sorprenderán a los fanáticos de la serie y combina afición y función en sus diseños. Las prendas de la colección se basan en los personajes más populares de la serie, como Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Ahsoka Tano, y mantienen la calidad de Columbia en cada modelo.

La nueva propuesta de Columbia Sportswear tiene un diseño espectacular que da vida a los personajes animados de Star Wars. Los modelos principales cuentan con la tecnología termo-reflectante Omni-Heat Infinity de Columbia, que ofrece la máxima protección y calidez para que los fanáticos puedan desafiar los elementos durante este invierno.

 La Parka está inspirada en los personajes de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker, así como en sus aventuras en el planeta helado Orto Plutonia. Disponible en azul y blanco, estas prendas son impermeables, transpirables y mantienen al usuario seco y protegido gracias al aislamiento de 650-fill y al forro Omni-Heat Infinity. La parka cuenta con detalles que encantarán a los fans, como la insignia Jedi y de la República, un “blood chit” interno cifrado en Aurebesh, el lenguaje escrito universal de la galaxia de Star Wars, bolsillos de seguridad para las manos, puños cómodos, y la capucha (con borde extraíble de piel sintética) ajustable.

El polerón está hecho de un duradero material de mezcla de algodón resistente con capucha y bajo ajustables para que puedas alcanzar los territorios más extremos del Borde Exterior. Este jersey cuenta con un audaz emblema Jedi en la parte delantera y un singular mensaje cifrado en Aurebesh en la espalda.

El Jockey, que cuenta con detalles favoritos de la historia. Es perfecta para llevar a todas partes, ya que tiene una parte posterior de rejilla transpirable y un cierre snapback de ajuste personalizable. El diseño de la gorra estampa el emblema Jedi bordado a lo ancho de la parte delantera para que todo el mundo lo vea.

Además de ser una colección limitada y exclusiva, los productos de Columbia se caracterizan por su alta calidad y durabilidad, lo que los hace ideales para acompañarte en tus aventuras al aire libre. Ya sea que estés explorando nuevas rutas en la montaña, acampando bajo las estrellas o simplemente disfrutando de una tarde otoñal en el parque, la colección te permitirá llevar contigo el espíritu de la saga mientras disfrutas de la naturaleza.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Scania pone su ingeniería al servicio de los bomberos de Chile

La compañía sueca destaca sus camiones diseñados especialmente para emergencias, con foco en la seguridad,…

2 days ago

Suzuki sigue liderando la democratización de la electromovilidad en Chile

Con una participación de mercado de 28,6%% en el segmento de cero y bajas emisiones,…

2 days ago

Remodelar la Cocina: Desde Muebles hasta Electrodomésticos para estilo y eficiencia

Renovar la cocina no solo mejora la funcionalidad y el diseño de tu hogar, sino…

2 days ago

PedidosYa llega Santa Cruz y se convierte en la primera aplicación de delivery en operar en la ciudad

27 de Junio, 2025.- En el marco de su plan de expansión territorial, PedidosYa anunció…

2 days ago

¿En qué consiste la propuesta de elevar el pago mínimo de tarjetas de crédito al 25%?

La medida busca definir el pago mínimo por normativa, con un piso obligatorio que obligue…

2 days ago

El XC60 se convierte en el Volvo más vendido de todos los tiempos

Con más de 2.7 millones de unidades vendidas, el Volvo XC60 ha superado al icónico…

2 days ago