Categories: AutomotrizDeportes

LA ROJA NOS MUEVE: MG MOTOR ES EL NUEVO PATROCINADOR OFICIAL DE LA SELECCIÓN

30 de MAYOdel 2023/SANTIAGO
Lanzamiento de Patrocinador MG a Selección Chilena de Futbol. Actividad realizada en la Asociación Nacional de Futbol Profesional.
FOTO: JORGE DIAZ/MEDIAPRO

Esta alianza deportiva es un hito en los 99 años de historia de la marca, la cual refuerza su compromiso con el deporte y el desarrollo de todas Las Rojas.

Santiago, mayo de 2023 – MG Motor anunció un acuerdo de 4 años con la Selección Chilena de Fútbol, donde será el patrocinador oficial de La Roja en todas las categorías, tanto femeninas como masculinas.

Este acuerdo busca promover las distintas ramas del balompié nacional, reforzando el compromiso de la marca con el desarrollo del deporte, y uniendo la pasión por los autos con la del fútbol.

Este patrocinio, además, le permitirá a MG Motor acompañar a la Selección Chilena en su camino a las Clasificatorias Sudamericanas para el próximo Mundial de Fútbol, el que se disputará por primera vez en tres países, Estados Unidos, México y Canadá, en 2026.

La firma de este compromiso se llevó a cabo en la Asociación Nacional del Fútbol Profesional, y contó con la presencia de Pablo Milad, Presidente de la ANFP; David Belmar, Director de Mediagol Sports, compañía tenedora de los derechos comerciales y audiovisuales de la Selección Chilena; y Wu Gang, Gerente General de SAIC Motor, fabricante y representante de MG Motor en Chile.

“El fútbol es pasión, y la pasión nos mueve como marca. Ser patrocinadores de La Roja en todas sus categorías y géneros es un importante hito, que refuerza nuestro compromiso con el desarrollo del deporte. Este patrocinio acercará a MG Motor a los corazones de los chilenos, alentando juntos a La Roja hacia el próximo mundial 2026”, comenta Wu Gang, Gerente General de SAIC Motor, fabricante y representante de MG Motor en Chile.

“Para la Federación de Fútbol de Chile es de gran orgullo y felicidad lograr este acuerdo con una marca líder como es MG. Estamos seguros que junto a ellos La Roja nos llenará de alegrías y trabajaremos en conjunto para estar nuevamente en un mundial” señaló, por su parte, Pablo Milad.En tanto, David Belmar, Director de Mediagol Sports, indicó que “sin dudas, esta es una instancia positiva para todo el ecosistema ‘selección’. Estamos seguros de que estos cuatro años generarán una fructífera alianza entre dos grandes marcas, como lo es MG y La Roja” señaló David Belmar, Director de Mediagol Sports.

Este acuerdo entrará en vigencia a partir del 30 de mayo de este año, y buscará conectar la pasión del mundo automotriz con la del fútbol, además de seguir demostrando el compromiso que ha tenido MG Motor con el desarrollo del deporte, como lo ha hecho anteriormente con otros clubes deportivos, y su actual patrocinio como main sponsor de CONMEBOL Sudamericana.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Scania pone su ingeniería al servicio de los bomberos de Chile

La compañía sueca destaca sus camiones diseñados especialmente para emergencias, con foco en la seguridad,…

16 hours ago

Suzuki sigue liderando la democratización de la electromovilidad en Chile

Con una participación de mercado de 28,6%% en el segmento de cero y bajas emisiones,…

16 hours ago

Remodelar la Cocina: Desde Muebles hasta Electrodomésticos para estilo y eficiencia

Renovar la cocina no solo mejora la funcionalidad y el diseño de tu hogar, sino…

19 hours ago

PedidosYa llega Santa Cruz y se convierte en la primera aplicación de delivery en operar en la ciudad

27 de Junio, 2025.- En el marco de su plan de expansión territorial, PedidosYa anunció…

19 hours ago

¿En qué consiste la propuesta de elevar el pago mínimo de tarjetas de crédito al 25%?

La medida busca definir el pago mínimo por normativa, con un piso obligatorio que obligue…

19 hours ago

El XC60 se convierte en el Volvo más vendido de todos los tiempos

Con más de 2.7 millones de unidades vendidas, el Volvo XC60 ha superado al icónico…

20 hours ago