Categories: DeportesMovilidad

LA ROJA NOS MUEVE: MG MOTOR ES EL NUEVO PATROCINADOR OFICIAL DE LA SELECCIÓN

30 de MAYOdel 2023/SANTIAGO
Lanzamiento de Patrocinador MG a Selección Chilena de Futbol. Actividad realizada en la Asociación Nacional de Futbol Profesional.
FOTO: JORGE DIAZ/MEDIAPRO

Esta alianza deportiva es un hito en los 99 años de historia de la marca, la cual refuerza su compromiso con el deporte y el desarrollo de todas Las Rojas.

Santiago, mayo de 2023 – MG Motor anunció un acuerdo de 4 años con la Selección Chilena de Fútbol, donde será el patrocinador oficial de La Roja en todas las categorías, tanto femeninas como masculinas.

Este acuerdo busca promover las distintas ramas del balompié nacional, reforzando el compromiso de la marca con el desarrollo del deporte, y uniendo la pasión por los autos con la del fútbol.

Este patrocinio, además, le permitirá a MG Motor acompañar a la Selección Chilena en su camino a las Clasificatorias Sudamericanas para el próximo Mundial de Fútbol, el que se disputará por primera vez en tres países, Estados Unidos, México y Canadá, en 2026.

La firma de este compromiso se llevó a cabo en la Asociación Nacional del Fútbol Profesional, y contó con la presencia de Pablo Milad, Presidente de la ANFP; David Belmar, Director de Mediagol Sports, compañía tenedora de los derechos comerciales y audiovisuales de la Selección Chilena; y Wu Gang, Gerente General de SAIC Motor, fabricante y representante de MG Motor en Chile.

“El fútbol es pasión, y la pasión nos mueve como marca. Ser patrocinadores de La Roja en todas sus categorías y géneros es un importante hito, que refuerza nuestro compromiso con el desarrollo del deporte. Este patrocinio acercará a MG Motor a los corazones de los chilenos, alentando juntos a La Roja hacia el próximo mundial 2026”, comenta Wu Gang, Gerente General de SAIC Motor, fabricante y representante de MG Motor en Chile.

“Para la Federación de Fútbol de Chile es de gran orgullo y felicidad lograr este acuerdo con una marca líder como es MG. Estamos seguros que junto a ellos La Roja nos llenará de alegrías y trabajaremos en conjunto para estar nuevamente en un mundial” señaló, por su parte, Pablo Milad.En tanto, David Belmar, Director de Mediagol Sports, indicó que “sin dudas, esta es una instancia positiva para todo el ecosistema ‘selección’. Estamos seguros de que estos cuatro años generarán una fructífera alianza entre dos grandes marcas, como lo es MG y La Roja” señaló David Belmar, Director de Mediagol Sports.

Este acuerdo entrará en vigencia a partir del 30 de mayo de este año, y buscará conectar la pasión del mundo automotriz con la del fútbol, además de seguir demostrando el compromiso que ha tenido MG Motor con el desarrollo del deporte, como lo ha hecho anteriormente con otros clubes deportivos, y su actual patrocinio como main sponsor de CONMEBOL Sudamericana.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

La nueva capa de búsqueda: integrar IA directamente en la navegación con el Samsung Galaxy S26

El Samsung Galaxy S26 con Galaxy AI redefine la forma de buscar información, integrando inteligencia…

2 days ago

La temporada final de El Oso ya tiene fecha: estrena el 25 de junio en Disney+

Disney+ anunció hoy que El Oso de FX, la aclamada serie ganadora del premio Emmy®,…

2 days ago

Bci presenta su primera sucursal preferencial con Hub de Inversiones

El nuevo modelo incorpora asesoría especializada en duplas, espacios privados y acceso a soluciones de…

2 days ago

Reconocimiento internacional: Chile destaca como mercado clave en el transporte de carga

La prestigiosa revista TIME relevó la expansión de la compañía Windrose hacia Latinoamérica, posicionando a…

2 days ago

Chile lidera la sobrevida del cáncer infantil, pero sigue rezagado respecto a la OCDE

El país encabeza la región y roza el 80% de sobrevida en cáncer infantil, pero…

2 days ago

Arcfox anuncia su llegada a Chile en 2026 con una gama de eléctricos inteligentes

La marca premium de BAIC debutará en el país durante los últimos meses del año…

2 days ago