Ser uno mismo el protagonista de la foto para luego postearla en redes sociales, es la invitación de “Selfieland, ven y viraliza tus fotografías”, que llega por primera vez a Chile como una experiencia inmersiva en 3D para los amantes de las selfies, que se realizará desde el 24 de junio al 15 de agosto al interior del Mallplaza Vespucio.
En mil metros cuadrados, “Selfieland” será un recorrido con más de 20 estaciones inmersivas e interactivas, divididas en zonas como Lights and Shadows (luces y sombras), Settings and Props, zona sumérgete, zona de locuras, entre otras, donde las familias y personas de todas las edades, podrán dar rienda suelta a su creatividad fotográfica, sintiéndose todo un influencer.
“Se trata de una experiencia interactiva, ideal para sacar las mejores selfies, postearlas y viralizarse en redes sociales como Instagram, Facebook y TikTok. Un mundo para rescatar las mejores fotografías e incluso sentirte como todo un influencer. En resumen, un panorama para toda la familia, donde la selfie es obligatoria”, señala Ignacio Seguel, productor general de Vibra, productora encargada del evento.
Para hacer de “Selfieland” una experiencia única, no olvides tus implementos como el palo selfie o el aro de luz, y si no cuentas con ellos, encontrarás tiendas durante el recorrido donde podrás adquirirlos, para poder registrar tu mejor selfie.
“Selfieland” se realizará del 24 de junio al 15 de agosto en Mallplaza Vespucio de 10:00 a 20:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en www.ticketplus.cl y tienen un valor de $9.500 más cargos entrada general y $4.200 empresas y colegios, convenios@vibramarketing.cl. Más información en @museoselfiechile
En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…
A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…
SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…
Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al transformar las tiendas upa!…
Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…
En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…