El inminente lanzamiento de OMODA y JAECOO (O&J) en Chile sigue avanzando a paso firme, luego de que OMODA firmara un memorando de entendimiento de cooperación con cuatro de los concesionarios automotrices más importantes del país:. Así, ambas marcas dan un crucial paso en lo que será su próximo debut en el mercado nacional.
Recientemente, el equipo de OMODA & JAECOO viajó a China con cuatro de los concesionarios más importantes del rubro, instancia en la que visitaron el Salón de Shanghai y pudieron ver los nuevos modelos de OMODA y JAECOO.
Asimismo, visitaron la ciudad de Wuhu, donde visitaron planta de producción y la sede de OMODA & JAECOO, participaron en la conferencia mundial de la marca O&J, compartieron experiencias con otros países y también realizaron una prueba de manejo única, en la que condujeron los modelos OMODA C5, JAECOO 7 y JAECOO 9.
Durante la conferencia de O&J, el gerente general de Chery International, Sr. Zhang Guibing, señaló: “Hoy, el desarrollo automotriz mundial ha ingresado a una nueva etapa en su historia: una nueva era de avance a gran escala hacia productos inteligentes y de nueva tecnología energética… donde cada vez más SUV/Crossover se incluyen en el Top 10 de modelos más vendidos”.
Y esos son justamente los atributos de los productos de O&J que llegarán a Chile este año y que le han dado tan buenos resultados en los países donde ya están presentes. En el primer trimestre de 2023, OMODA logró un volumen de ventas de 13.000 unidades y consiguió un crecimiento sostenido en todas las regiones donde se ha lanzado, incluidos México, Israel y Kuwait.
Para 2030, se espera que O&J alcancen ventas globales de 1.400.000 unidades, ubicándose así entre los principales fabricantes de vehículos inteligentes personalizados del mundo.
En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…
A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…
SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…
Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al transformar las tiendas upa!…
Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…
En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…