OMODA Y JAECOO FIRMAN UN MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO DE COOPERACIÓN CON LOS PRINCIPALES CONCESIONARIOS DE CHILE

Ambas marcas siguen avanzando en lo que será su próximo debut en el mercado nacional. 

El inminente lanzamiento de OMODA y JAECOO (O&J) en Chile sigue avanzando a paso firme, luego de que OMODA firmara un memorando de entendimiento de cooperación con cuatro de los concesionarios automotrices más importantes del país:. Así, ambas marcas dan un crucial paso en lo que será su próximo debut en el mercado nacional.

Recientemente, el equipo de OMODA & JAECOO viajó a China con cuatro de los concesionarios más importantes del rubro, instancia en la que visitaron el Salón de Shanghai y pudieron ver los nuevos modelos de OMODA y JAECOO. 

Asimismo, visitaron la ciudad de Wuhu, donde visitaron planta de producción y la sede de OMODA & JAECOO, participaron en la conferencia mundial de la marca O&J, compartieron experiencias con otros países y también realizaron una prueba de manejo única, en la que condujeron los modelos OMODA C5, JAECOO 7 y JAECOO 9. 

Durante la conferencia de O&J, el gerente general de Chery International, Sr. Zhang Guibing, señaló: “Hoy, el desarrollo automotriz mundial ha ingresado a una nueva etapa en su historia: una nueva era de avance a gran escala hacia productos inteligentes y de nueva tecnología energética… donde cada vez más SUV/Crossover se incluyen en el Top 10 de modelos más vendidos”.

Y esos son justamente los atributos de los productos de O&J que llegarán a Chile este año y que le han dado tan buenos resultados en los países donde ya están presentes. En el primer trimestre de 2023, OMODA logró un volumen de ventas de 13.000 unidades y consiguió un crecimiento sostenido en todas las regiones donde se ha lanzado, incluidos México, Israel y Kuwait.

Para 2030, se espera que O&J alcancen ventas globales de 1.400.000 unidades, ubicándose así entre los principales fabricantes de vehículos inteligentes personalizados del mundo.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra un exitoso tercer trimestre y se consolida como la segunda marca más vendida del país

En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…

2 days ago

Nuevo libro de JJ de la Torre, CEO de Raven, se lanza en Chile y gana Premio Plata en los Nonfiction Book Awards USA

A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…

2 days ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Septiembre 2025

SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…

3 days ago

Shell y Chilexpress sellan alianza y lanzan nuevo servicio de envíos 24/7 en tiendas upa!

Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al  transformar las tiendas upa!…

3 days ago

¡Ojo y atención! Pueden estar espiándote través de la cámara y micrófono de tus dispositivos inteligentes

Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…

3 days ago

Octubre se viste de rosa con la campaña global de Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…

3 days ago