A partir del 15 de mayo, los 960 pares se venderán exclusivamente a través de la primera tienda virtual de Renault.
Mayo 2023.- Tras el gran éxito del primer lanzamiento de “genR5”, Renault lanza una edición limitada de 960 pares de zapatillas inspiradas en el R5 Turbo.
La colección se puede ver en nft.renault.com, la primera tienda virtual 3D de Renault, que cuenta con una sala de exposición en línea que ofrece una nueva experiencia audiovisual. Una vez elegido un avatar, los visitantes pueden descubrir la edición de coleccionista RACING SHOE5 en los colores del R5 Turbo.
Renault ha llevado las características clave del icónico R5 Turbo a estas zapatillas para coleccionistas: la inclinación trasera del zapato representa el chasis del automóvil, el interior se inspiró en la tapicería y los cordones son un guiño a los cinturones de seguridad.
Un último tributo es que cada modelo se ha convertido en 160 pares únicos, inspirados en los 160 caballos de fuerza del R5 Turbo.
Para ir un paso más allá en cuanto a innovación, Renault decidió integrar un chip NFC en el zapato. El que al ser escaneado da acceso al certificado de autenticidad del zapato en formato NFT y contiene la información clave del calzado: composición, materiales, trazabilidad de fabricación. Datos que están escritos en cadena de bloques.
Los 960 pares de zapatillas están hechos con cuero certificado LWG (Leather Working Group), están numerados individualmente y se frabricarán tras la compra de la versión NFT por 265 euros (unos $231.590 al cambio de hoy).
Los miembros de la comunidad R3NLT tendrán acceso exclusivo a la tienda en línea el 15 de mayo, mientras que al día siguiente el sitio se abrirá a cualquier persona que se haya registrado para el acceso anticipado. Finalmente, el acceso público general a nft.renault.com comenzará el 17 de mayo.
“¡RACING SHOE5 es una clara señal de que ser parte del programa R3NLT significa ser parte de una relación única con la marca Renault! Todo lo que se necesita para vivir la experiencia RACING SHOE5 es abrir las puertas de nuestra primera tienda virtual dedicada a nuestras zapatillas para coleccionistas”, señaló Arnaud Belloni, director de Marketing Global de Renault.
El segundo lanzamiento de NFT de Renault es una oportunidad única para que los fanáticos de la marca compren un par de zapatillas exclusivas, disfruten de una experiencia inmersiva en 3D y tengan una reunión exclusiva con los diseñadores de Renault en el Centro de Investigación y Desarrollo de la compañía. Los propietarios de estas zapatillas también tendrán acceso a una gama exclusiva y personalizable de merchandising.
Para más información visite: Redes sociales: Facebook: @Renaultchile Instagram: @Renaultchile |
Felipe Nouveau Strange, Ingeniero de Preventas, ITQ latam, comenta los principales riesgos y desafíos, así…
La nueva generación de la pick up de Mitsubishi Motors fue reconocida por su innovador…
De acuerdo a una encuesta de la compañía Vertical Hunter, realizada durante la primera quincena…
Con el fin de evaluar las competencias digitales de los usuarios. Un equipo compuesto por…
ESET Latinoamérica acerca los nuevos retos en ciberseguridad que traerá el próximo año. Amenazas potenciadas…
IBM anunció la disponibilidad de sus computadoras cuánticas más avanzadas hasta la fecha. Las mejoras…