SUCURSALES DE ROSSELOT E INDUMOTORA ONE PREMIADAS CON EL KIA PREMIUM PRESTIGE DEALER AWARD 2023

Los locales de Rosselot El Salto e Indumotora One Santa Rosa fueron reconocidos con este premio que reconoce el buen cumplimiento de los estándares internacionales de Kia.

Santiago, mayo de 2023. Reconocer y promover la excelencia son prácticas cruciales para el crecimiento de la red de concesionarios de Kia, es por esto que este año se premió a dos representantes con el premio PPDA o Premium Prestige Dealer Award 2023.

Este premio se entrega a los concesionarios con mejor evaluación en el programa de evaluación de Kia KDEP, que mide el desempeño de los distribuidores en tres áreas específicas como desempeño, satisfacción de cliente e identidad de marca, entre otros.

Este año el PPDA fue para la sucursal de El Salto de Rosselot y la sucursal de Santa Rosa de Indumotora One, que destacaron en las evaluaciones Kia Dealer Standard Evaluation (KDSE) donde se revisan diversos ítems en 109 preguntas que determinan a los mejores de cada país, a través del cumplimiento de metas y planes de acción asociados a mejoras.

Con esta evaluación se invita a que, año a año los distribuidores de la marca se comprometan a mejorar sus estándares, ofreciendo una experiencia de marca renovada y en permanente mejora, con excelencia en infraestructura, gestión, procesos, capacitación y satisfacción de clientes, siempre entregando lo mejor del espíritu Kia.

Para más noticias, visita www.kia.cl 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Scania pone su ingeniería al servicio de los bomberos de Chile

La compañía sueca destaca sus camiones diseñados especialmente para emergencias, con foco en la seguridad,…

2 hours ago

Suzuki sigue liderando la democratización de la electromovilidad en Chile

Con una participación de mercado de 28,6%% en el segmento de cero y bajas emisiones,…

2 hours ago

Remodelar la Cocina: Desde Muebles hasta Electrodomésticos para estilo y eficiencia

Renovar la cocina no solo mejora la funcionalidad y el diseño de tu hogar, sino…

4 hours ago

PedidosYa llega Santa Cruz y se convierte en la primera aplicación de delivery en operar en la ciudad

27 de Junio, 2025.- En el marco de su plan de expansión territorial, PedidosYa anunció…

5 hours ago

¿En qué consiste la propuesta de elevar el pago mínimo de tarjetas de crédito al 25%?

La medida busca definir el pago mínimo por normativa, con un piso obligatorio que obligue…

5 hours ago

El XC60 se convierte en el Volvo más vendido de todos los tiempos

Con más de 2.7 millones de unidades vendidas, el Volvo XC60 ha superado al icónico…

5 hours ago