SUZUKI LANZA CAMPAÑA PARA APOYAR A LAS PYMES

La marca busca darle una mano a sus clientes en el Mes del Trabajador.

Mayo 2023.- Como una forma de apoyar a sus clientes en el Mes del Trabajador, Suzuki lanzó la campaña “Estanque Lleno”, mediante la cual entregará una Gift Card de $100.000 de bencina Copec a todas las personas que adquieran un Suzuki Carry Pick Up durante mayo en la red DercoCenter.

Este emblemático modelo de la marca japonesa destaca por contar con una capacidad y volumen de carga de 940 kg y 6,4 m3, respectivamente, a lo que suma un consumo mixto de hasta 13 km/l.

Pensando en el confort de sus dos ocupantes, este incorpora además aire acondicionado y un sistema de audio multimedia táctil con Bluetooth y Audio Streaming, entre otros.

“En el Mes del Trabajador, quisimos hacer algo especial y darle una mano a nuestros clientes, especialmente a aquellos que utilizan sus vehículos como medio de trabajo y a las PYMES. Creemos que de esta manera les estamos devolviendo en parte todo el apoyo y cariño que nos han dado durante tantos años”, señaló Christian Renner, gerente de Suzuki Chile.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

ESCAPADA PERFECTA: LAS MONTAÑAS DE SANTIAGO DE CHILE OFRECEN AVENTURA, NATURALEZA Y ASTRONOMÍA ESTE VERANO 2025

Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…

3 hours ago

‘GUERRA CIVIL’, CON WAGNER MOURA Y KIRSTEN DUNST, SE ESTRENA EL 29 DE NOVIEMBRE EN MAX

La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…

3 hours ago

LENOVO TAB PLUS: LA NUEVA ESTRELLA DE LA FAMILIA LENOVO TAB QUE REDEFINE EL ENTRETENIMIENTO Y LA PRODUCTIVIDAD

La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…

4 hours ago

ENEX EXPRESS Y SHELL CARD ESTÁN PRESENTES EN EXPOCORMA 2024

La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…

5 hours ago

LOGTECH DAY 2024 REVELA QUE EL MAYOR BENEFICIO DE LA IA ES EL EMPODERAMIENTO DE LAS PERSONAS COMO CENTRO DE LAS ORGANIZACIONES

Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…

5 hours ago

SUZUKI FACTOR CLAVE EN LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA ELECTROMOVILIDAD

La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…

7 hours ago