En su ánimo de seguir promoviendo la reactivación económica, y tras la robusta parrilla veraniega marcada por el show de globos aerostáticos, la Municipalidad de Valparaíso presentó su cartelera de la temporada otoño-invierno, dentro de la que se consideran eventos gratuitos y ferias ciudadanas.
Este viernes, en el Teatro Municipal de Valparaíso, porteños y porteñas disfrutarán de un espectáculo gratuito para toda la familia. Se trata de Los Charros de Lumaco, grupo de cumbia y ranchera que harán bailar a todos los asistentes con sus mejores éxitos, como “Simpática y muy bonita” y “Cómo dejar de amarte”. En la misma jornada, compartirán escenario con El Gran Mariachi de Chile, que harán cantar a todo el público que retiró su entrada en el edificio consistorial porteño.
El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, comentó que: “Este viernes en Valparaíso vamos a vivir una fiesta en el Teatro Municipal con Los Charros de Lumaco y El Gran Mariachi de Chile. Los vecinos y vecinas retiraron, en un par de horas, las entradas que son completamente gratuitas porque queremos que la comunidad tenga acceso y alcance a eventos culturales sin tener que pagar. Hoy tenemos déficit cero, y además de invertir en obras como la recuperación de espacios públicos y calles, podemos devolverle la entretención y goce a los porteños y porteñas”.
A través del desarrollo del nuevo Sistema de Entrega de Contenidos, la empresa unicornio tiene…
El estudio, realizado por Cadem y Natura revela cómo los chilenos perciben la belleza, el…
Scania, en colaboración estratégica con Wiss y su representante en Chile, RMH, realizó la entrega…
Estos encuentros, cada vez más populares en ciudades de todo el mundo, buscan reunir a…
Disfruta de lo nuevo en Max con estrenos imperdibles como la segunda temporada de la…
Ya sea para una escapada corta de 3 a 4 días, o para un viaje…