Categories: 1Wins.clDeportes

EL IMPERDIBLE REGRESO DE CLARESSA SHIELDS, EN EL BOXEO DE ESPN KNOCKOUT POR STAR+

La campeona indiscutida de peso mediano pondrá en juego sus títulos ante Maricela Cornejo este sábado 3 de junio para toda Latinoamérica por ESPN KNOCKOUT. Sumado a esto, Erik Bazinyan y José de Jesús Macías buscarán adueñarse de los cinturones NABF & NABA de peso supermediano. Sin dudas, tres carteleras explosivas.

La transmisión del sábado 3 de junio, Shields frente a Cornejo desde Detroit, estará a cargo de las especialistas de ESPN KNOCKOUT: Ivette Hernández, Mariale Espinoza, Cris Namús y Cecilia Comunales
#MujeresTitulares

El boxeo de ESPN KNOCKOUT en STAR+
https://starplus.com/editorial/espnknockout

La estrella estadounidense Claressa Shields será la protagonista del combate estelar del sábado 3 de junio en ESPN KNOCKOUT por Star+ & ESPN2, con el título indiscutido del peso mediano en juego, desde el Little Ceasars Arena, en Detroit, Michigan, EE.UU.

Sin dudas, habrá un boxeo de alto impacto desde los Estados Unidos, con ‘T-Rex’ Shields defendiendo su título indiscutido ante la  estadounidense de ascendencia mexicana ‘La Diva’ Cornejo, que tomó la pelea en corto aviso y tiene en sus guantes la oportunidad de hacer historia. Cabe recordar que la reina del peso mediano se mantiene invicta tras sus 13 victorias consecutivas, aunque solo dos han sido por la vía del nocaut y el resto como consecuencia de la decisión unánime. En tanto, Cornejo, de 36 años, ha ganado sus  tres recientes combates, el último con un nocaut a los 44 segundos del primer round.

Para el jueves 1° de junio se pondrán en juego los cinturones NABF & NABA de peso supermediano entre el invicto Erik Bazinyan y el mexicano José Macías. Si bien el campeón aparece como amplio favorito, esta pelea promete ser vibrante.

Sumado a esto, desde México el viernes 2, se vivirá el combate entre la campeona mundial silver de la WBC ‘Chiquita’ Nolasco y la retadora Gabriela Sánchez. También en esta cartelera, se disputará el choque semifinal entre ‘Sinaolita’ Orozco y Elián ‘Bestia’ Trejo en peso superwelter.

A cargo de las transmisiones estará el reconocido equipo de ESPN KNOCKOUT, que encabezan Renato BermúdezSalvador ‘Chava’ Rodríguez y el juez de hierro Fernando Barbosa. ¡Están todos invitados!

JUEVES 1° DE JUNIO
Desde el Montreal CasinoCanadá  
22:00 ARG/URU – 21:00 BOL/CHI/PAR/VEN – 20:00 COL/ECU/PER  Star+ & ESPN EXTRA
Erik Bazinyan
 (Armenia/Canadá) vs. José “El Changuito” Macías (México)

Steve “Dragon” Claggett (Canadá) vs. Alberto “El Explosivo” Machado (Puerto Rico)-

VIERNES 2 DE JUNIO
ESPN KNOCKOUT El Show
22:00 ARG/URU – 21:00 BOL/CHI/PAR/VEN – 20:00 COL/ECU/PER  Star+ & ESPN3
*    *   *
Desde el Salón Villaflamingos, Ciudad de México, México
23:00 ARG/URU – 22:00 BOL/CHI/PAR/VEN – 21:00 COL/ECU/PER  Star+ & ESPN3
Rodolfo ‘Sinaolita’ Orozco 
(México) vs. Elian ‘Bestia’ Trejo (México)
Angela “Chiquita” Nolasco (México) vs. Gabriela Sánchez (México)

Jonathan Castillo (México) vs. Alberto “Veneno” Cruz (México)

SÁBADO 3 DE JUNIO
Desde el Little Caesars Arena en Detroit, Michigan, EE.UU.
22:00 ARG/URU – 21:00 BOL/CHI/PAR/VEN – 20:00 COL/ECU/PER  Star+ & ESPN2
Claressa ‘T-Rex’ Shields
 (EE.UU.) vs. Maricela ‘La Diva’ Cornejo (EE.UU.)
Ardreal Holmes (EE.UU.) vs. Wendy “Haitian Fire” Toussaint (Haití/EE.UU.)

Marlon “Savage” Harrington (EE.UU.) vs. Gheith “Gheith Mohammad” Karim (Iraq/EE.UU.)

Ronnell “Punisher” Burnett (EE.UU.) vs. Joshua “Double J” Pagan (EE.UU.)
(Transmisión a cargo de Ivette Hernández, Mariale Espinoza, Cris Namús y Cecilia Comunales)
#MujeresTitulares

El boxeo de ESPN KNOCKOUT en STAR+
https://starplus.com/editorial/espnknockout

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Hard Rock Hotels An-All Inclusive Experience conmemorará el Mes Pride con fiestas, música y experiencias que celebrarán la diversidad

Estos exclusivos hoteles vuelven a sorprender con un programa global de actividades por el Mes…

10 minutes ago

Con show de drones y figuras internacionales: así aterrizó en Chile exclusiva fragancia de Dubái

El espectáculo visual, que iluminó los cielos de Santiago, fue parte del lanzamiento. De una…

19 minutes ago

ARSAT gana el Premio a la Innovación de Red Hat por su transformación tecnológica

La empresa argentina de telecomunicaciones fue una de las cuatro compañías premiadas a nivel mundial…

33 minutes ago

LA FERRARI AMALFI SE PRESENTA EN CHILE. LA NUEVA BERLINETTA DE LA MARCA DE MARANELLO

Ferrari celebró a mediados de Mayo en su Concesionario Oficial de Santiago de Chile uno…

1 hour ago

Obra textil de Daniela Castillo Cortez transforma las jaulas de Perrera Arte en una instalación sobre deseo, identidad y fragilidad afectiva

Obra textil de Daniela Castillo Cortez transforma las jaulas de Perrera Arte en una instalación…

1 hour ago

La Caravana Mágica estrena su nueva cumbia junto a Jairo Vera

La banda oriunda de Pichilemu fichada por Sony Music. Lanzó una canción que une dos…

2 hours ago