Categories: Entretención

HIGH SCHOOL MUSICAL: EL MUSICAL: LA SERIE ESTRENARÁ SU CUARTA Y ÚLTIMA TEMPORADA EL 9 DE AGOSTO EN DISNEY+

Las estrellas de la película HIGH SCHOOL MUSICAL Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel, Bart Johnson, Alyson Reed y Kaycee Stroh se incorporan a la cuarta temporada de la serie de Disney Branded Television

Ya están disponibles el adelanto y el póster de la nueva temporada

Adelanto: https://youtu.be/SjGsu-2KG7E

Disney Branded Television y Disney+ dieron a conocer el adelanto y el póster de la cuarta temporada de la serie original de Disney+ High School Musical: El musical: La serie. Los ocho episodios de la cuarta y última temporada estrenarán el próximo 9 de agosto, exclusivamente en Disney+.

La serie de Disney Branded Television nominada a los Premios Emmy® está inspirada en las tres películas de la franquicia HIGH SCHOOL MUSICAL, que se emitieron inicialmente en Disney Channel en 2006 y 2007, y en los cines en 2008 respectivamente. Las películas y las series comprenden una de las franquicias más exitosas de Disney Channel –que luego pasó al cine y a la plataforma de streaming– hasta la fecha.

En el día de ayer, Tim Federle, el creador y productor ejecutivo de la serie, que continuará con un contrato de varios años con Disney Branded Television, dijo en las redes sociales: “Después de cuatro años en East High, es hora de la graduación. Esta será nuestra temporada final”. Y agregó: “Esta serie trajo a mi vida un elenco, un equipo y colaboradores extraordinarios. Para los fans que siguieron nuestra serie: «no es que no los queramos». Estamos ansiosos por compartir este épico Acto IV con todos ustedes”.

High School Musical: El musical: La serie debutó en Disney+ en 2019 y lanzó carreras notables como la de Olivia Rodrigo, artista ganadora de Premios Grammy®; la de Julia Lester, nominada a los Premios Tony®; la del cantautor Joshua Bassett, que terminó recientemente una gira con todas las localidades vendidas; y la de Dara Reneé, que hizo su debut como compositora de canciones en la serie y protagoniza la película original de Disney+ DESCENDANTS: THE RISE OF RED (título en español por confirmar) que estrenará próximamente. La serie también contó con la presencia de destacados artistas invitados, como Jordan Fisher, Jesse Tyler Ferguson, Jojo Siwa, Derek Hough, entre muchos otros.

La cuarta temporada de la serie ganadora de premios GLAAD® y Kids Choice® mostrará el regreso de los Wildcats a East High, en donde prepararán una producción teatral de HIGH SCHOOL MUSICAL 3: LA GRADUACIÓN. Pero en un insólito giro de los acontecimientos, algo que caracteriza a la serie, los planes se complican cuando Disney anuncia que la esperada película High School Musical 4: The Reunion se rodará en su querida escuela secundaria.

Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel, Bart Johnson, Alyson Reed y Kaycee Stroh, protagonistas de entregas anteriores de la franquicia, se interpretarán a sí mismos, retomando los roles que interpretaron en HIGH SCHOOL MUSICAL: “Chad Danforth”, “Taylor McKessie”, “Ryan Evans”, “Coach Jack Bolton”, “Ms. Darbus” y “Martha Cox”, respectivamente, mientras que los Wildcats harán papeles de extras en la película.

La cuarta temporada está protagonizada por Joshua Bassett (“Ricky”), Sofia Wylie (“Gina”), Dara Reneé (“Kourtney”), Julia Lester (“Ashlyn”), Frankie Rodriguez (“Carlos”), Kate Reinders (“Srta. Jenn”) y Liamani Segura (“Emmy”). También participarán esta temporada los artistas invitados recurrentes Kylie Cantrall (“Dani”), Matthew Sato (“Mack”), Caitlin Reilly (“Quinn”) y Vasthy Mompoint (“Krystal”), además de Mark St. Cyr (“Sr. Mazzara”), Matt Cornett (“E.J.”), Larry Saperstein (“Big Red”), Joe Serafini (“Seb”), Adrian Lyles (“Jet”) y Saylor Bell Curda(“Maddox”).

Las primeras tres temporadas completas de High School Musical: El musical: La serie están disponibles en Disney+.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Alex Warren lanza su esperado nuevo single “Fever Dream”

El cantante y compositor nominado al GRAMMY y poseedor de múltiples récords, Alex Warren, estrena este energético…

10 hours ago

El grupo argentino Kuelgue agenda concierto para el próximo 30 de mayo en Blondie

Entradas a la venta desde las 12:00 horas del miércoles 4 de marzo vía passline.…

10 hours ago

¡Mi vuelta clases es contigo! Campaña busca garantizar la educación de 85 niños, niñas y adolescentes con cáncer

¡Mi vuelta a clases es contigo! Campaña busca garantizar la educación de 85 niños, niñas…

10 hours ago

Starken fortalece su infraestructura y proyecta nuevo salto operativo con centro de distribución de 30.000 m² en San Bernardo

La compañía además trabaja en el diseño de un tercer clasificador que ampliará su capacidad…

11 hours ago

Xiaomi Vision Gran Turismo: un superdeportivo esculpido por el viento y la inteligencia

Con una visión que combina diseño futurista, aerodinámica avanzada e integración total con su ecosistema…

12 hours ago

Se viene la revisión técnica: Cómo preparar bien tu vehículo para que no salgas rechazado

Aproximadamente el 25% de los vehículos es rechazado en la primera revisión técnica por fallas…

17 hours ago