Huawei Cloud COMPASS 2023, comenzó esta semana con el lema “Liderando Innovaciones con todo como servicio”. El lanzamiento se realizó junto con más de 200 líderes de la industria latinoamericana -del comercio y las TIC- y ejecutivos de Huawei Cloud de todo el mundo.
Este evento tiene como foco los beneficios de la computación en la nube y cómo esta acelerará la transformación digital para la industria en el mundo y latinoamérica.
“En los últimos cinco años, Huawei Cloud ha seguido creciendo muy rápido, no solo en América Latina, sino también en los mercados globales. Nuestro negocio en América Latina aumentó en más del 50% en el último año”, dijo la presidenta del Servicio Global de Marketing y Ventas de Huawei Cloud, Jacqueline Shi.
Desde la empresa aseguran que Huawei Cloud es la nube de más rápido crecimiento en Latam y se ha convertido en una de las cuatro mejores nubes. “En América Latina, Huawei Cloud tiene tres regiones centrales y la mayoría de las zonas de disponibilidad. En la segunda mitad de este año, lanzaremos nuevas zonas de disponibilidad en Brasil, México y Chile. Para entonces, Huawei Cloud tendrá 11 de estas en la región. Agradecemos la confianza de 5,000 clientes y el apoyo de 1,400 socios locales”, indicó el presidente de Huawei América Latina, Daniel Zhou.
En cuanto a las novedades de la nube, se anunciaron soluciones adaptadas a la industria para comercio electrónico, FinTech, medios, entretenimiento y educación en línea. Se espera que estas soluciones traigan nuevas experiencias, eficiencia y modelos para que los clientes avancen en su crecimiento con Huawei Cloud. El presidente de Huawei Cloud para América Latina, Fernando Liu, manifestó que “la región encontrará motores de crecimiento para su economía digital en dichas industrias, donde hay muchas oportunidades y también desafíos”.
Parte de los nuevos servicios en la nube, son el Enterprise Switch (ESW), Cloud Container Instance (CCI) y el Digital Avatar en América Latina, que permiten simplificar la operación “end to end” (de extremo a extremo), mejorar la experiencia del usuario, entre otros beneficios para que sus clientes y socios transiten en el camino de la digitalización. .
Se trata de Hechizero White, Rosé y Red Blend con sólo 14 calorías por copa.…
La magia de esta festividad se activa con la marca del corbatín a través de…
La marca se consolida entre los 15 SUV más vendidos del país, planea alcanzar cerca…
La iniciativa, desarrollada por Subaru, en alianza con la app SUDA y CONAF. Busca promover…
2026 llega con cambios radicales. IA generativa, automatización y regulación redefinen el futuro del mercado…
Summer Funpark, la fiesta de verano: inflables, pistolas de agua, toboganes y mucho más en…