La marca automotriz OMODA da un nuevo paso para su próxima llegada a Chile con el estreno de su nueva página web en Chile, que fue diseñada para conectarse con sus usuarios, aquellos que se identifican con un estilo de vida moderno, de espíritu libre, fieles a sí mismos y siempre en busca de nuevas experiencias, tecnología, diseño y tendencias.
El objetivo es entregar una óptima experiencia y soluciones personalizadas, siendo un canal de comunicación de su ecosistema O-Universe. Para ello buscará conectar con los usuarios de manera intuitiva y expedita, siendo y haciendo experiencias en las distintas áreas relacionadas con la calidad de vida de un público que es muy diverso en necesidades e intereses: viajes, innovación, entretención, deportes, cuidado del medio ambiente, etc… las cuales se denominarán O-Life, O-LAB, O-Club y O-Sport.
Por lo mismo, la página fue diseñada para evolucionar y transformarse constantemente, a medida que vaya conociendo las necesidades de su comunidad.
“Queremos que sea un sitio cocreado con nuestros OMODERS y, para lograrlo, será fundamental mantener la comunicación bidireccional con cada uno de ellos. Sus comentarios y reviews serán clave para poder hacer una web a su medida”, explica Galia Sarria, senior brand manager de OMODA Chile.
En www.omoda.cl los usuarios también podrán conocer todos sus modelos y versiones apenas se lancen en el país, así como su disponibilidad y fechas de venta.
Comenzarán con el SUV OMODA C5, el SUV OMODA C5, que es un referente en seguridad, tecnología y calidad, y fue diseñado bajo estándares europeos.
Asimismo, www.omoda.cl entregará información sobre los próximos pasos de la marca, novedades y últimas noticias.
Con las Fiestas Patrias a la vuelta de la esquina, la celebración de la independencia…
MINI celebra 65 años de historia y lanza el MINI Cooper en su versión 100%…
La pista de pruebas es uno de los grandes atractivos. Los clientes pueden experimentar cómo se siente…
Las piscinas son una excelente opción para disfrutar en casa, ya que no solo aportan…
DiDi, la plataforma de movilidad inteligente, compartió datos clave sobre las preferencias de los chilenos…
La tercera edición de este evento gratuito, se celebrará el 25 de septiembre con el…